Jisung guardaba sus cosas en su mochila tranquilo, estaba emocionado, emocionando porque minho había aceptado ir a comer a su casa.
su padre dijo que era agradecimiento, pero jisung bien sabia que su padre quería conocer más a minho
jisung estaba seguro de que su padre se había dado cuenta que minho le llamaba la atención de otra manera y no solo de amigos.jisung se preguntaba si era muy obvio.
nunca había hablado con su padre sobre su sexualidad, pero su padre no era de juzgar, no era malo ni nada, su padre era un hombre compresivo y jisung amaba eso de su padre.
después de haber guardado sus cosas colocó su mochila en su hombro y se dedico a salir despidiéndose de su profesora quien le dio un pequeño beso en la mejilla.
jisung la quería mucho, era una chica muy amable y le ayudaba.
bajo las escaleras recibiendo empujones de parte de algunos otro alumnos de otros salones o del suyo.
ignoro eso y fue tranquilo a la entrada.
-Oye, jisung..- Alguien llego abrazándole por los hombros mientras seguía caminando, jisung se tensó al instante, mirando al castaño quien era solo unos centímetros más alto -Por tu culpa me castigaron - Dijo el chico mirando a jisung con un rostro neutro. -sigo esperando tus disculpas pero no las escuchó - dijo el chico enojado..
jisung lo empujo lejos y salio corriendo escuchando como esos dos chicos corrían detrás de el.
nunca lo habían golpeado, sólo insultado y no sabia porque pero presentía que no serían solo insultos lo que le darían y por ello corrió afuera, esperando que minho ya estuviese ahí.
y gracias al cielo minho estaba ahí y solo corrió hacia el.
minho iba acompañado de sus amigos después de la salida, pues sus casas quedaban unas cuadras más enfrente a la de la secundaria.
ellos iban tranquilos
hablando y tonteando entre ellos.-entonces la invite a salir, pero me ando a juntar piedras - dijo changbin y su animo se había ido. -amigo, esa chica era el amor de mi vida - Dijo changbin dramático.
ESTÁS LEYENDO
Entre señas y murmuros. - MINSUNG
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jisung era silencio minho amaba el silencio.