La excursión continuó, se mantuvieron mirando como los chicos de secundaría molestaban al chico del gorrito.
-Man, no me agrada como lo tratan - Susurro minho mirando al chico que ahora estaba cerca de la profesora.
- no a levantado la mano desde el acuario - Dijo chan también mirando al chico.
minho ni siquiera lo había oído hablar, nada, el chico se mantenía en silencio, a lado de su profesora.
-Nos acercamos al invernadero, por favor eviten cortar las plantas - La profesora les dijo a todos quedando hasta atrás, frente a minho y los chicos. - hey, ¿que les esta pareciendo?- Pregunto mirando a los adolescentes
-Todo bien, aunque mis pies ya duelen - Contestó hyunjin haciendo cara de cansancio, la profesora río.
-del otro lado hay un lugar de descaso pararemos ahí a almorzar - Dijo la mujer dándoles una sonrisa.
esta hablo un poco más con ellos preguntándoles sus nombres y así supieron que se llamaba jihyo.-¡sung!- Grito la profesora, los 4 miraron como el chico del gorrito se giraba a mirarla y se acercaba a ella, con una hermosa sonrisa - llegaremos al invernadero ¿tomaras nota?- Pregunto mirando al chico que ahora caminaba a su lado, el chico asintió rápidamente. -Tu padre quiere que tome una foto, te dejaras?- Pregunto la mujer burlona, el chico hizo una mueca, sacando la lengua - Oh, vamos jisung, no quiero que tu padre me rete - Dijo dando una risa, el chico suspiro y asintió, - anda corre a dentro, ten cuidado y cualquier cosa me dices ¿esta bien?- dijo, jisung asintió y corrió dentro del invernadero, - Bueno, debo ir tras el, nos vemos luego chicos - Dijo y se fue.
-Tendrá algún tipo de enfermedad y por ellos todos lo tratan así?- Pregunto felix al cual recibió un golpe por parte de chan después de recibir una mirada neutra de minho.
-Cierra el pico, animal - Susurro hyunjin y minho solo negó.
minho se tenia la misma pregunta, el sabia que podía ser posible, después de una experiencia, minho sabia que todo era posible.
- También tengo la misma pregunta. -Dijo minho mientras entraba al invernadero deleitándose la vista con hermosas flores y un pequeño estanqué y un puente de madera sobre este, había patito en el estaque, miro como el chico de nombre jisung, el del gorrito estaba sobre el puente de madera mirando al pato que nadaba bajo el.
la imagen era muy hermosa, sin duda ese niño era muy tierno para sus ojos y para cualquiera que lo viese.
caminaron al puente y pudo notar como dos chicos se acercaron con un gusano en las manos dispuesto a ponerlo en el hombro de jisung.
minho los miro.
-que ni se te ocurra..- le dijo al chico tomándolo del brazo, mientras lo miraba serio, aquello causo que el chico asintiera dando un paso hacia atrás asustado y corriera junto a su amigo al otro lado de puente.
ESTÁS LEYENDO
Entre señas y murmuros. - MINSUNG
Fanfiction[Pausada temporalmente] Jisung era silencio minho amaba el silencio.