Un ruido en la cocina me despertó me levanto observo mi celular y bajo lo más rápido que puedo las escalera cuando llego a la cocina era mi mamá sacando la vajilla del estante y pasándolas a unas cajas me quedo mirándola media confusa no sabía que hacía con la vajilla y menos por que estaban todas esas cajas hay me acerque y antes de que pudiera decirle algo me dijo/ buenos días bebe ¿como amaneciste? - trato de quitar mi cara de confundida y respondo bien mamá y tu? Bien querida como podrás observar nos mudáremos ! Queeeee - me quedo boquiabierta con la noticia ya que era una total sorpresa para mi la miro y le reclamo ¿como puede ser que ayas tomado esa decisión sin ni siquiera avisarnos mamá.? Ella trata de calmarme normal mente alteró por cualquier cosa aunque esto no era cualquier cosa nos mudábamos y nadie nos dijo nada. Me decía que era por nuestro bien que habían cosas que quizás no entenderíamos y que porfavor no le hiciera más preguntas y la ayudara a empacar no fue una buena explicación pero sus lágrimas me conmovieron y sin preguntar más ayude a mi madre a empacar luego de Media hora de estar empacando las cosas de la cocina escuche como se azotaba una puerta era mi Hermano se había levantado por el ruido por que no se levanta temprano a menos que aya escuela y pues ya habíamos terminado la escuela nos esperaba la uni. Mi hermano Jefferson era un poco alto ojos claros color miel su cabello era castaño un poquito largó tiene un buen cuerpo y no es por que sea mi hermano pero es un chico muy guapo claro no es el tipo del hermano que dices es bueno es el mejor pero aveces sabía como hacerme sentir bien y me ama tanto como yo a el aunque no se lo demostrara muy a menudo lo amaba es mi hermano ya dejemos de hablar del idiota de Jeff / tratando de no hacer muchas preguntas ah mi madre ya que el tema le afectaba le dije indirectamente ¿cuando nos vamos madre? Ella me miro y me dijo está misma tarde no sabía que decir no entendía por que ese cambió repentino en mi madre ella no era así no se tomaba las cosas tan ah la ligera me dirigí ah mi habitación a seguir empacando mis cosas y seguía pensado que pasa sabrá esto mi padre el estaba de viaje hace dos semanas y llega mañana. Jennifer Jennifer escucho mi nombre bajó a ver quien era y para mi sorpresa era mi hermana mayor tenía mucho que no veía a Estefania desde que tenia 13 años y ya tengo 17 me sorprendí al verla pero no la abrase ni le di la bienvenida siempre eh sido muy seca y más con Estefania que desde que se casó nos abandono y no nos visitaba solo llamaba de vez en cuando. - hola Jennifer yo también me alegro de verte sonrió sarcásticamente. - pues lamentó no poder decir lo mismo le dije con un tono un poco molesta ¿que haces aquí? - vamos jenn: no por que me halla ido tienes que tratarme así soy tu hermana mayor y merezco respeto. - esa no es una buena respuesta ¿que haces aquí ? Y ¿a que viniste? - estoy aquí por que mi madre me lo pidió y vine ayudar a mi madre con la mudanza. - claro como siempre la última en enterrarse de las cosas en esta casa soy yo. / le dije molesta y me fui a mi habitación. ***. Luego de 2 horas ya estaba todo listo para mudarnos solo separábamos ah mi hermano y el camión que viniera por los muebles.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romance... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.