Le preguntó a jeff quien es esa chica, sabía que me respondería con la típica respuesta de una amiga.
- Ella es NISSA es prima de un compañero de la clase de biología.
- Umm ya veo. (le digo con tono desconfiado) Una "AMIGA".
- Si eso, nissa ella es JENNIFER mi hermana menor y el es julio amigo de la uní.
- (NISSA) Hola es un placer conocerlos. 😊
- Si sí adiós. ( y la Jenni odiosa sale en acción.)
Julio y yo nos dirigimos a la fiesta con los demás ya que el anfitrión que se supone debe de estar atendiendo los invitados, está muy ocupado con su amiguita nueva.
Julio me presentaba a los amigos de el de la uní y yo les preguntaba que se les ofrecía todo estaba en orden Marian estaba muy entretenida con un compañero de basket de julio, la única que no veía era a luz, a de estar mal con lo que dijo julio hace un rato así que me dirigí a mi habitación para ver sí estaba hay.
- Luz Luz (grite por el pasillo de las habitaciones a ver sí salía de una de ellas.)
- Aquí estoy. ( escuche en dirección a la habitación de visitas)
Entro y está sentada en el piso pegada de la cama estaba llorando esa chica ama a mi hermano y cada cosa que el idiota de jeff hace la lástima.
- vamos luz no te hagas esto párate del piso y disfrutemos de la fiesta.
- No tengo ánimos para nada Jenni, tu hermano es lo más importante en mi vida, y yo soy una insignificante para el.
- No digas eso sabes bien que el te quiere, a su manera claro, pero te quiere.
- Si claro, si de verdad me quisiera no me tratase así, sabes que ayer me entregue a el pensando que quizás recordaría aquellos momentos que vivimos juntos y me pediría que volviéramos.
- solo a ti se te ocurre hacer algo así luz vamos por favor baja ya tengo que ir a vigilar los invitados ya que jeff está muy ocupado.
Digamos que sí cometí un error al decirle que jeff estaba muy ocupado, era obvio que lo buscaría para ver que era lo que hacia que lo tenía tan ocupado.
JEFFERSON:
- Entonces que dices nissa te quedas esta noche.?
- vamos Jefferson sí te acabado de conocer, no crees que vas muy rápido.
- disculpa no quise ofenderte, y no pienso que te quedes para acostarme contigo solo quería que te quedases a dormir aquí pero si te ofendí con eso Mil disculpas.
- no no eso no es nada sólo que no se vería bien yo quedarme a dormir en la casa de una persona que tengo 2 horas conociendo.
- claro que tonto soy tienes razón disculpa.
- Así que aquí estabas eh y está quien es? ( dijo luz no muy feliz y con los ojos llorosos)
- vamos luz no me hagas una de tus escenas de celos es solo una amiga. ( le dije un poco molesto)
- sí claro amiga y yo que, por que me dejas sola por esta recién llegada que no significa nada.
- ya te dije luz déjame en paz y respeta a nissa que ni siquiera la conoces y que te quede claro, que me halla acostado contigo anoche no quiere decir que quiera volver a arreglar las cosas contigo. ( le dije muy molesto)
- Jaja claro ya la zorrita esta te engatuso y por eso me tratas así no te preocupes jeff aquí todo se acabó te vas a la mierda ya no quiero volver a verte en lo que me resta de vida. (Dijo luz llorando y saliendo furiosa del balcón.)
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romance... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.