.......................................
Ya han pasado 5 días y es fin de semana en esos 5 días no a pasado nada nuevo mi madre trancada en su habitación solía salir de vez en cuando a ver como estábamos ya que no salía de hay para nada y pues jefferson se iba todos los días a la cancha del parque a jugar con sus amigos yo llegue hacer amigos en la uni para mi sorpresa Inés también estudia hay pero ella estudia otra carrera estaba estudiando odontología con el paso de los días me hice muy amiga de esa chica.
Bueno para no alargarle más la historia ese día me desperté con ganas de salir y que mi madre también lo hiciera así que tenía que planear algo iba hablar con jeff para hacerle algo a nuestra madre, me dirigía a la habitación de jeff cuando escucho a mi madre llamarme (JENNIFER cariño ven a mi habitación.) me dirigí aya cuando entro veo a mi madre muy arreglada sentada frente a su espejo peinándose el cabello y con 2 maletas a lado y estoy feliz al verla así tan sonriente pero y esas maletas para donde va oh quien llego miro a mi alrededor y no hay nadie bueno me acerco a ella y le digo;
- Buenos día mamá que hermosas estas ¿y esas maletas madre?
- buenos días bebe gracias me arregle un poco por que me voy a tomar una semana de vacaciones amor.
Vamos como que una semana de vacaciones mi madre estaba loca como nos iba a dejar en ese lugar solos yo no quería reclamarle que se fuera por que se veía muy feliz y prefiero que esté de viajes a que este aquí torturándose con el recuerdo de mi padre.
- Ok ok y como es eso mamá a donde irás ?
- me iré a las Bahamas vamos cariño solo será una Semana lo necesito que dices amor estás de acuerdo.?
Noo claro que no ya era suficiente que mi hermana nos abandonara y mi padre nos engañara ahora que ella se fuera de viajes oh mejor dicho vacaciones bueno no podía decir que no total de igual forma se iría.
- sí madre estoy de acuerdo puedes ir pero no se te olvide llamarnos y ya ¿hablaste con Jefferson?
- no cariño tu hermano está durmiendo ya sabes que no le gusta madrugar pero le dices cuando se levanté amor ¿me ayudas con las maletas? ya me voy.
- claro que sí madre.
Tome una de sus maletas la más pesada y salí en dirección al garaje la subí a su auto y subí por la otra ella ya la traía por lo visto tenía prisa en dejarnos solos bueno ya adentró del auto me dijo.
- cariño les deje suficiente dinero por sí necesitan algo me llaman sí pasa algo amor estaré aquí el viernes te amo. (Me dio un beso en la mejilla.)
- yo también te amo mami vuelve pronto. (también la bese)
Ya mi madre se había ido así que estábamos solos en casa y pues no era bueno conociendo a mi hermano no era nada bueno.
Subí a despertar a la bella durmiente. ( Jefferson ) cuando entro a la habitación de mi hermano está muy rendido como sí estuviera de noche vamos por favor entro y abro las ventanas de su habitación a luz del sol lo despertó y me grito vamos Jenni sal ahora mismo de aquí.
- Ya está bueno Jefferson te paras oh te paras tienes dos opciones.
- sal Jenni por tu propio bien. (me dijo un poco molesto)
- tenemos que limpiar la casa ya que estamos solos vamos párate bella durmiente.
- como que estamos solos y mama ?
- mama está de viaje a las Bahamas.
- a las Bahamas queeee y cuando vuelve ?
- el viernes así que estaremos una semana solos.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romansa... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.