· · • • 3 • • · ·

2.6K 172 2
                                    

•◦✿──────────

──────────✿◦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────✿◦•

┊ .˚

┊  

  .   

  .   

  .   

  .   

  .   
─────────────

Ruby Swan's.

Observe a todos con cierta sospecha, claramente tener regalos de su parte era algo normal, pero no se sentía lo mismo... había una caja grande color negra en medio de la sala y todos rodeandome.

- no hace falta decir que esto es raro.- comenté, todos rieron.

- solo abrelo.- contestó Max con un sonrisa torcida.

Suspire alzando mis cejas rezando para que una culebra no salga y me ataque. Desprendí el lazo color blanco de la caja alzando lentamente la tapa de esta, pero me arrepentí y la deje cellada de nuevo... todos me balbucearon haciéndome reír, por lo que de un tirón desprendí la tapa de la caja dejando ver un montón de cosas.

- ¿que es esto? - fruncí mi ceño observando a cada uno, dirigi nuevamente  la mirada hacia el interior de la caja.

- son armas.- respondió Dean.

- ¿armas? ¿por qué armas? - interrogue, inicié por sacar lo primero que mi mano tomó.

- hemos visto que, las necesitarás, son muy discretas, hasta para la policía.- miré a Hera de reojo, mire el artefacto en mis manos viendo que se trataba de un par de espadas chinas para combate con el mango color negro.

- ¿espaditas chinas? - murmuré dejándolas a un lado para poder sacar otro artefacto.

Se trataban de dos palos unidos color blanco por una cadena de lo que parecía plata, y honestamente no sabía como se llamaban. Fruncí mi entre cejo mirando a Jessi en forma de explicación.

- se llama Nunchaku... sabrás que la mayoría de armas que están aquí son orientales, pues de haya venimos.- me sonrió, gesto que devolví dejando aquello al lado de las cuchillas.

Volví la vista a la caja, en donde se vio un mini cajita a dentro color madera. La saqué y al abrirla se dejo ver las shuriken de diferentes formas, por supuesto que las conocía... los Shin me contaban historias de su uso y jamás había visto una.

- esto es increíble... creí que las shuriken solo las tenían los,"ninjas." - hice comillas con mis dedos, hasta que todos drigieron la mirada hacia Baek, quien me sonrió y mi expresión fue radical. - ¿fuiste un ninja? -

━━━ ECLIPSE ❛ J.H ❜ 'CHAPTER THREE.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora