· · • • 9 • • · ·

1.6K 125 1
                                    

•◦✿──────────

──────────✿◦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────✿◦•

┊ .˚

.

.

.

.

.
─────────────

Omnisciente

Al día siguiente, como era de esperarse, Bella se encontraba con Edward y Byby con Jasper. La pareja última miraba con temor las noticias mientras el vampiro abrazaba a la pequeña, justamente cuando Carslie se vio obligado a apagar el televisor, Bella y compañía aparecieron a la sala con Jae y Baek por detrás.

- está empeorando.- mencionó Carslie.

- se necesita a más de uno de nosotros para reportar un daño como ese, muchos más.- habló Jasper.

- y son indisciplinados, descarados, son neófitos.- prosiguió Kian.

- ¿qué? ¿vampiros nuevos? - cuestionó Bella preocupante.

- los primeros meses después del cambio...- Edward dejó proseguir a Jasper.

- somos más incontrolables, viciosos y enloquecidos de sed.-

- es una idea seductora.- comentó Emmett con sarcasmo, inicialmente solo sacó sonrisas de los hermanos Shin presentes.

- nadie a entrenado a estos neófitos pero esto es fortuito.- Kian y Jasper parecían saber mucho más del tema, y entonces Carslie lo supo.

- están creando un ejército Jasper.-

- ahora si tenemos que ir a Seattle.- Jae tomo la atención en cuanto se paró del asiento de donde estaba.

- ¿ejercito de vampiros? -

- creado para pelear contra alguien específico.- murmuró la rubia por primera vez.

- somos los dos únicos clanes cerca de Seattle.- prosiguió Ed.

- sea lo que sea si nosotros no los detenemos los vulturi lo harán.- Carslie miró a su hijo menor.

━━━ ECLIPSE ❛ J.H ❜ 'CHAPTER THREE.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora