· · • • 5 • • · ·

2.2K 161 3
                                    

•◦✿──────────

──────────✿◦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────✿◦•

┊ .˚

┊  

  .   

  .   

  .   

  .   

  .   
─────────────

Omnisciente.

Bien, era le momento. Ruby talló sus manos sudorosas en su falda mientras se bajaba del auto de Kian... asombrosamente no supo en que momento le salió agallas para pedirle el favor de llevarla a la residencia Cullen.

- mantente tranquila... tu nerviosismo me causa, malestar.- bromeó el vampiro sacándole una risa.

No fue capaz de responderle, se percató de que él entrara primero  a la casa con ella por detrás, tenía varios días sin venir y se sentía como la primera vez que los iba a conocer. Cuando Kian se perdió de su vista, caminó de puntas asomando ligeramente su cabeza, estaban todos ahí, hasta Edward, y Jasper.

- bien... no seas cobarde.- se susurró.

Escondió sus manos entre su cacheta y terminó por adentrarse a la sala captando la atención de todos los presentes, se recargo en el marco de la pared más cercana y sonrió.

- si no me extrañaron los golpeo.- increíblemente, todos le sonrieron seguidos de una ligera sonrisa.

Se acercaron hasta ella para darle un abrazo y decirles lo mucho que la extrañaban y viceversa. Todos menos Jasper, el vampiro le sonrió a medias pero ésta extendió su mano en su dirección esperando a que él se levantara y caminara.

En todas sus clases, Ruby se quedó sentada en la parte trasera de la escuela en donde sabía que no podrían pillarla por faltar; tuvo horas para pensar que hacer, acomodar sus ideas, la información que tenía y principalmente, como pedirle perdón a toda una familia. Pensó que, últimamente sus acciones no habían sido buenas, y se dejó llevar por el simple hecho de que te decía las cosas en la cara, actuó mal cuando Jasper le dijo que era una mala idea llevar consigo armas todo el tiempo... lo tomó tan personal, que honestamente si se había salido de control... tenía en claro muchas cosas, que por más que luchara, siempre habrá una persona, vampiro, lobo que la salve en momentos difíciles, ella no tiene poderes, no se transforma, tampoco fue experimentada o es dotada... y entonces lo entendió; las acciones de Edward y Jasper estaban bien, ¿Cómo discutir la seguridad de dos humanas entre los 18 y 17 años de vida mientras que ellos tienen siglos combatiendo con esto?

━━━ ECLIPSE ❛ J.H ❜ 'CHAPTER THREE.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora