· · • • 4 • • · ·

2.3K 164 0
                                    

•◦✿──────────

──────────✿◦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────✿◦•

┊ .˚

┊  

  .   

  .   

  .   

  .   

  .   
─────────────
Omnisciente

Al día siguiente.

Pasó sus manos por su rostro sin dejar de pensar en el bonito momento que tuve con el vampiro ayer por la noche, sus palabras reconfortantes haciéndole saber que confía plenamente en ella y siempre la apoyaría en sus decisiones, Ruby estaba mas que maravillada, porque Jasper poco a poco reparaba sus errores y las formas en como lo lograba siempre eran de la manera más bonita que podrían imaginar.

Aventó las sábanas por el otro extremo de la cama saliendo de su cuarto, que para su sorpresa, Isabella salía del suyo totalmente adormilada... ¿a que hora llegó de su viaje? Y ¿por qué nunca lo notó?.

- Bella, ¿a que hora llegaste? - cuestionó la niña caminando lentamente hacia la anterior mencionada.

- en la madrugada, tenemos mucho de que hablar... mamá te envía saludos y me pidió darte algo.-

- si, seguro... andando.- ambas chicas regresaron a la habitación de la mayor, y claramente Byby estaba curiosa por los temas a hablar de la castaña.

Bella cerró por detrás suyo la puerta, indicándole a la otra que se sentara en la cama cosa que no dudo en aventarse sentándose con las piernas cruzadas y por ende, encorbarse. La chica se acercó hasta quedar de rodillas por debajo de su cama sacando otra caja y en esta ocasión, de color beige.

- punto número uno, el regalo de mamá.- sonrieron. Isabella imitó su postura colocándose al frente de su hermana con la caja por en medio de ellas.

La rubia no dudo en quitarle la tapa con curiosidad; se trataba de todos los regalos de su madre que había comprado durante sus viajes anteriores y presentes, sonrió muy feliz por el detalle sacando un castillo color blanco con rosa de un material tipo cerámica, lo acarició con delicadeza.

- ¿lo recuerdas? mamá lo compró por qué te aferraste a él y no dejabas de llorar.- asintió entre risas, nostálgica por el recuerdo.

━━━ ECLIPSE ❛ J.H ❜ 'CHAPTER THREE.'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora