Capítulo 1

205 8 0
                                    

Era el año 1973 todas las radios estaban anunciando de que se había formado una nueva banda llamada kiss formada por 4 integrantes Paúl Stanley, Gene Simmons, Ace frehley y Peter criss. Ayda al escuchar esta noticia fue a comprar un diario para tener más información y saber quienes eran y como eran al ver la información y las fotos quedó fascinada con sus trajes, su maquillaje de los integrantes Gene Simmons le llamó más la atención no dudo escuchar algunas canciones ....... Luego de un mes y Ayda ya era un fan ,ponía en su radio al volumen máximo las canciones de kiss .1 año después Ayda esta a punto de entrar ala universidad de sus sueños la cual le costó mucho esfuerzo para poder ganar una beca estaba muy Feliz le quedaba 2 semanas para poder empezar sus clases decidió ir a comprar cuadernos lápices etc

El día esta super bonito mas mañana tengo mi entrevista de trabajo ya que necesito ayudar a mi padre con los gastos de la casa, además para mis estudios .. desde que mamá murió todo esta medio complicado ..

al pasar por una tienda se escuchaba de la TV que kiss daría un concierto gratis para sus fans Ayda quedó plop se fue para su casa corriendo a decirle a su padre que iría al concierto al entrar vio a su padre le conto cenaron y luego se fueron a sus habitaciones a dormir ...

Padre : hija estas lista ? ya se está haciendo tarde para la entrevista !!!!!!

Si papá vamos !!!!

5 min después

Hola !! disculpe la tardanza ,mucho tráfico.

Señora : no te preocupes , entiendo ya e pasado por eso jeje adelante pase !!

Gracias !!!!

Señor : bueno te cuento estarías encargada de los vestuarios de los chicos ,comprar lo que ellos necesiten cuando tengan giras brindarles apoyo ,se ponen nerviosos mantener discreción ya que solo algunos sabemos como son sin el maquillaje ..

¿Chicos ?

Si Paul, Gene , Ace y Peter ..

Kiss!!!! el grupo kiss!!!!!!!!

Señor : si si empezarías a trabajar desde el lunes de la próxima semana ya , que la chica anterior  renunció pero se va después del concierto del sábado

Perfecto ningún problema me llama cualquier cosa muchas gracias, juro no fallarle !!

Señor : gracias a ti se nota que eres buena persona , te iré a dejar a tu casa vamos !!!

Íbamos de camino a mi casa pero tuvimos que pasar por la gasolinera ya que no quedaba mucha bencina y el señor se bajo a comprar , de la nada veo un furgón grande que se abre la ventana y alguien tira una basura ..

( Le golpeo la ventana)

X : si , dime

Acabo de ver que tiró este envase agua al suelo

X : si algún problema ?

Claro acá cerca hay un bote de basura ....

X: ( baja la ventana ) me está dando órdenes una jovencita cómo tú jaja no sabés con quién hablas!!

Si si se quién es usted un tipo desagradable y sabe que más tenga su pinche botella (se la tira y se va)

Señor: ¿Qué pasa tuviste algún problema?

No, solo je un amigo nada importante ¿vamos ?

Señor: claro vamos a tu casa me indicas por dónde!!

(15 minutos después .. aquí es!! Nos vemos el lunes adiós!!

( Abre la puerta se va ala pieza de su padre le cuenta todo los dos felices ya las 5 AM del día lunes Ayda estaba feliz de la nada  se va a la pieza de su padre )

Que significa esto papá!!!!!

Padre: hija no es lo que parece María!!

Cómo que no es lo que parece te estás besando con mi mejor amiga , ja ! me demoró un poco más y qué los pillo acostados en la cama haciendo quizás que tipo de cosas no!!

María: amiga no es!!

Cállate María cállate!! claro más sabiendo de lo que se trataba y alas 5 AM tempranito o pasaron la noche juntos viéndome la cara de tonta porque dormía  y ¿desde cuándo pasa esto entré ustedes?

Padre: hace 7 meses , me enamoré de María ya qué siempre venía a casa a verte y a veces tu hija no estabas y ella se quedaba esperándote y nos poníamos a hablar y con el pasó del tiempo surgió todo esto ..!!

Okey .. tu desde ahora dejas de ser mi papá escuchaste me voy

Padre: hija dónde vas ?

Que no soy tu hija caballero deje de serlo cuando decidiste acostarte con María...me voy
.. adiós!!

Padre: hija!!

María: déjala

Eras mi amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora