Rubius
Estaba acostado en la cama con Veg, estábamos buscando nombres para nuestra niña en un libro y en internet, no nos lográbamos decidir pues nos gustaban muchos y no coincidimos en muchos.-Oye Veg...
-¿Si, chiqui? -Me respondió mientras leía-
-¿Que pasará cuando sepamos de quien es la bebé? -Le pregunté-
Él se quedó en silencio y me miró con una sonrisa tranquila.
-Hemos hablado de ello con Willy y ambos queremos estar en su vida, al fin y al cabo te estamos cuidando entre los dos, y queremos dar todo el amor que podamos
-¿En serio? -Pregunté emocionado-
-Si
Lo abracé y me devolvió el abrazo, quedamos demasiado cerca y nos miramos unos segundos, no puedo evitar sentir cosas por él...después de todo, él ha estado en mi mente desde el día uno.
Me saltó un sentimiento de culpa cuando nos besamos, por mas que me gustaría seguir...somos tres y queríamos una relación no amorosa, pero este beso es el que he esperado toda mi vida.
Antes de todo si teníamos encontrones por las noches pero sin llegar a nada formal, aquellas noches en que solo éramos los dos entre gemidos y suspiros...pero hoy somos cuatro.
Me separé y solo lo dejé pasar...
-Lo siento -Dijo-
-Esta bien...fue lindo -Le dije- Te extrañaba
-Yo también
Me dió un beso en la frente y me acurruqué entre sus brazos para seguir viendo nombres, sentimos la puerta y miramos a Willy entrar cansado al cuarto.
-Te ves como la mierda -Le dije-
-No he dormido y lo necesito
-Si te das un baño puedes acurrucarte con nosotros -Dije asqueado-
-Hecho
Willy entró al baño, Veg y yo reímos...quizás no era la relación que esperaba pero no me quejo. Mi teléfono sonó y miré la pantalla....mierda.
Me levanté de golpe y salí de la casa para contestar, suspiré y me puse el teléfono en la oreja.
-Hola papá
Vegetta
-¿Y Rubius? -Preguntó Willy secándose el cabello con una toalla--Sonó su teléfono y cambió por completo -Respondí cerrando el libro-
-Quizás quien sería -Me respondió y miró los libros- ¿¡Ya vieron nombres?!
-Calmate, Willy, solo veíamos opciones -Le dije- Ademas ninguno nos convence.
-¿Por qué me dejáis de lado? -Preguntó-
-Estabas de misión y no teníamos nada más que hacer -Le dije-
-Ajá, yo no iba a volver en una semana, Veg, debíamos mirar los tres
-No seas dramático
-Y tú no creas que solo están Rubius y tú en esto, estamos los tres, antes me hubiera importado una mierda lo que Rubius y tu hiciesen pero resulta que los dos pusimos de nuestra parte -Dijo enojado- No hagas como si los dos fueran a tener un bebé, los TRES vamos a tener una niña, ya lo habíamos hablado.
-¡Ya se! -Le levanté el tono de voz- ¡Pero yo no sabia que esto iba a pasar!
Suspiré y salí del cuarto seguido de Willy, el se sentó en la encímera y yo empecé la cena. Rubius aún no volvía de afuera y Willy miró por la ventana.
-¡ES MI VIDA Y NO TIENES QUE METERTE!¡YA NO SOY UN NIÑO! -...- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA SER TU HIJO O NO!¡VETE A TOMAR POR SACO!
Miramos a Rubius entrar a la casa dando un portazo, estaba llorando, nos miró y solo sollozó, se fue a su cuarto y se encerró.
-Rubius -Dije- ¿Podemos entrar?
-¡NO!¡DÉJENME EN PAZ!
Willy y yo cenamos mirando la puerta de Rubius esperando a ver si la abría, lo escuchábamos llorar y una sola vez vomitar.
-¿Con quien habrá hablado que le hizo tan mal? -Preguntó Willy-
-No lo sé, pero quedó bastante mal, ¿Deberíamos insistir?
-¿Quieres estar aquí? Solo esperemos, ya tendrá que salir, no aguanta mucho sin comer
-Cierto -Dije-
Me fui a dormir tarde y Rubius no salió.
Willy
Bajé al baño cerca de las 4am y vi a Rubius en la cocina sacando helado de la heladera. Le toqué la espalda y él dejó caer la cuchara y el helado.-¡Joder! -Se gira- ¿Quieres que se me salga la niña?
-Perdón -Dije riendo- ¿Que tal estás?
-No puedo dormir -Dijo- Y tenía hambre
Lo dejé en la cocina comiendo helado mientras orinaba, al salir lo vi y seguía comiendo, miré el helado y le saqué un poco, él hizo puchero y le quité el helado.
-¡Hey! -Dijo- ¡Dame!
-Shhh despertarás a Vegetta -Dije susurrando- Debes dejar para mañana, ve a dormir
-No puedo dormir -Dijo apenado-
Lo acompañé a su cuarto y me acosté con él, conversamos un rato y de alguna manera de la nada nos dormimos.
Vegetta
Bajé a las 7am y vi que en la cocina habían dos cucharas usadas, la puerta del cuarto estaba abierta y la abrí despacio.Rubius dormía abrazado de Willy y Willy dormía abrazado de Rubius...
ESTÁS LEYENDO
¿De quien es el osito?
FanfictionTras una noche de alcohol en una fiesta de los chicos, Rubius bebe tanto que no recuerda que tuvo sexo con su crush...y con el amigo de su crush. ¿Habría problemas?