20 semanas
Rubius
Mi casa que antes era un desastre ahora pasaba ordenada y llena de ruido, entre Veg que ordena, Willy construyendo la habitación de nuestra hija y yo quejándome de ellos. Las únicas peleas que tenemos es a la hora de la comida, pues yo no acepto las comidas que me dan y como enojado.Willy nos dijo que tenía una misión por lo cual se iría unos dos días, cuando Veg se dió la vuelta Willy me guiñó el ojo para hacerme saber que era algo de la hermandad, asentí y le entregué la contraseña de mi cofre para que sacara la dinamita y las minas que tenía.
-Cuídense.
Los tres llevamos una sana relación no amorosa, por el momento no estoy muy interesado en estar con ninguno, pero eso no significa que no disfrute de sus mimos. Cuando salí del baño vi a Veg en el sofá, se veía algo cansado...digamos que no soy el chico perfecto con el cual estar, pues pido mucho.
Me senté frente a él en el sofá y me miró.
-¿Estas bien?¿Necesitas algo? -Me preguntó-
No dije nada y me acosté sobre él, poco a poco sentí sus manos en mi espalda y luego en mi cabeza. Nos quedamos un rato así hasta que sentí algo en mi estómago.
-¿Triple 7?
-No me digas así, ¿Que pasa?
-¿Tienes una ereccion? -Pregunté sin moverme-
-¿Que? Claro que no -Dijo mirándome-
Me levanté de golpe y me levanté la sudadera de la parte de mi estómago, ambos miramos el albergue de la niña y no sacamos la mirada, sentí una pequeña presión justo cuando Veg puso su mano y a ambos se nos cortó la respiración.
-¿Le avisamos a Willy? -Pregunté-
-Disfrutemos esto ambos por el momento.
Ambos sonreímos y pasamos la tarde acostados viendo series, Veg puso su cabeza en mi estómago y la acariciaba.
Vegetta
A veces quisiera que sólo fuéramos los dos y la bebé pero no le voy a decir a Willy que se vaya a otro lado, tanto él como Rubius se enfadarían y ambos son importantes para mí.Miré a Rubén que tenía la vista puesta en la TV, se veía radiante y eso me hacía feliz. Miré su estómago y lo único que pasaba por mi mente es tener a mi niña en mis brazos, no me importaba de quien sea mientras me dejen ser parte de su vida para mí lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
¿De quien es el osito?
FanfictionTras una noche de alcohol en una fiesta de los chicos, Rubius bebe tanto que no recuerda que tuvo sexo con su crush...y con el amigo de su crush. ¿Habría problemas?