Capítulo 2

31 1 0
                                    

Narra María:

Me he cambiado muy rápido. Me puse unas mallas negras y un top de deporte.

Solo han pasado 7 minutos de cuando Dylan llamó y ya he llegado. Le veo a él apoyado en un muro del ayuntamiento.

- ¿Hace cuánto tiempo estás ahí?

- Desde que te llamé.

- ¿Necesitas algo? Parecías y pareces alterado.

- María, necesito que me contestes con total sinceridad, ¿el beso que nos dimos significó algo para ti?

- ¿Por qué preguntas eso? /Pregunta nerviosamente/

- María, respóndeme...

- ¿Quieres la verdad? Pues ahí va... E-estoy enamorada de ti Dylan.- en eso él me hizo una cara de decepción.

A continuación cogí los audífonos y me fui corriendo. Él me llamó, pero no le hice caso. Necesitaba despejarme así que empecé mi ruta más larga. Mientras corría las lágrimas caían desesperadamente por mi rostro. Cuando paré de llorar, me dirigí a casa. Cuando llegué me fui a mi habitación a cambiarme, pero había alguien en ella.

- Miguel, ¿qué haces aquí?

Miguel es mi primo. Tenemos los dos la misma edad. Nuestros padres son primos hermanos y nosotros nos tratamos como si fuésemos hermanos.

- Dylan me ha contado todo lo que ha pasado...

- Miguel, no quiero hablar de eso así que te sugiero que por favor te vayas.

- No vengo aquí para hablar, vengo para ser tu clinex personal.

En ese momento me abrazó y lloré en su hombro. Le empapé toda la camisa pero ni se inmutó, él que no puede tener una mancha en su camisa.

- Gracias. Pero tengo una pregunta, ¿mi madre lo sabe?

- Sabes cómo es...

- Mañana no voy a ir al instituto.

- Tienes examen.

- Solo voy al examen.

- Haces siempre lo que quieres.

- Sabes cómo soy...

- Me voy a casa, como no vayas al examen te mato, ¿ok?

- Vale...

- Hasta mañana

- Hasta mañana, y gracias.

- Sabes que eres mi hermana de corazón.

- Mándale besos a tus padres y a Tiago.

- Tiago quería pegarle en las bolas a Dylan, aún siendo cinco años más pequeño.

- Dile que no hace falta.

- Bueno adiós.

- Adiós.

Cuando Miguel se fue, me puse mi pijama y le fui a dar el beso de buenas noches a mi familia. Cuando me estaba acostando llamaron a la puerta de mi habitación.

- Adelante

- Mañana, ¿vas a ir?

- ¿Puedo ir solo al examen y después a la casa de campo??

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora