Capítulo 6

22 1 0
                                    

Narra Dylan:

- ¡¿Qué?! ¡¿Quién es el padre?! ¡Espera! ¿Soy yo?

Ella solo asiente. Estoy hiperventilando. Ella me dijo que no hacía falta el condón que ella tomaba la píldora.

- ¡Pero me dijiste que estabas tomando la píldora!

- Y la estaba tomando, pero sabes que puede fallar...

- ¿Qué vamos a hacer?

- No lo sé...

- ¡Y ahora que iba a empezar una relación con María!¿Qué va a pensar de mi?¡No me va a querer ver ni en pintura!

- ¡Yo no tengo la culpa Dylan!

- ¡Y lo sé! Ya vengo.

Salí de allí. Tenía que contárselo a María. Me iba a odiar pero no podía escondérselo. Así que la llamé para verla en el parque enfrente de su casa.

Narro yo:

A María se le hacía muy raro que Dylan le llamase para verse si se iban a ver igualmente en unas horas. Pero le oyó muy preocupado así que fue.

María al llegar se encuentra con Dylan.

- María, em... tenemos que hablar...

- ¿Qué pasa?

- Abril Ha ido a mi casa y me ha contado una cosa que puede acabar con nuestra relación...

- Dylan, me estás asustando...

- Abril me ha dicho que está embarazada de mí.

- ¡¿Qué!? ¡ME DIJISTE QUE NO HABÍAS TENIDO SEXO CON ELLA!¡Que fue una salida de amigos!

- María, eso pensaba yo porque no recuerdo nada de esa tarde...

- Más bien no te interesa recordar. ¿Sabes? Sé feliz con ella, porque para que me hayas escondido eso seguramente ya tengo unos cuernos de ciervo.

- No María, estás equivocada.

- Mira lo nuestro está acabado, no me busques, ni me llames. ¡No quiero saber de ti!- Dijo María llorando.

A Dylan también las lágrimas hicieron su aparición. Le dolía que ella pensase que le había puesto los cuernos. Quería ir tras ella, pero sabe perfectamente cómo es. Se marchó a su casa. Cuando entró su madre le vio de tal manera devastado que le abrazó. Sabía que él ama a María, sabía cómo era ella, ya que la conocía desde pequeña, sentía una aversión contra Abril, pero ella tampoco tenía culpa que las pastillas anticonceptivas no funcionasen.

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora