Narra Dylan
Estoy en mi casa pensando en lo que me dijo Miguel la semana pasada sobre hacerme una prueba de paternidad... Hace dos días fui con Abril al ginecólogo y le hicieron un ultrasonido. Me emocioné al oír los latidos de este nuevo ser que está creciendo en el interior de Abril. Ella en cambio se mostró fría e impasible. Es como si no le importase el niño o niña que lleva dentro, aunque ella siempre ha sido así. No quiero encariñarme con el bebé, pero fue imposible. Aunque no sea hijo mío, creo que me lo quedaré, Abril no lo quiere, sólo quiere que nazca, que no le cambie su figura, etc; es decir, sólo se importa por ella, por eso quiero quedarme al bebé, para darle ese amor que ella no le va a dar. Me da pena más por el bebé que por ella, por que cada vez estoy más convencido de que me armó una trampa para separarme de Maria. Cada vez que intento recordar esa tarde, me empieza a doler la cabeza e incluso ya me he desmayado más de una vez. Es como si hubiese un muro de piedra que no me deja entrar en los recuerdos de esa tarde.Narra Miguel
Cada vez veo más extraño todo lo de Dylan y Abril... Creo que Abril drogó a Dylan para que él pensase que había tenido algo con ella. Y su bebé no debe de ser de Dylan, sino de otra persona. He oído rumores que es de un camello, lo cual no me extrañaría, ya que ella se mete o se metía.
Días mas tarde...
Narra Dylan
Hoy vamos a la clínica a hacernos la prueba de ADN. Veo a Abril muy nerviosa y con razón. Ya sé el plan que tramó para separarnos a Maria y a mi. Vi su teléfono desbloqueado por accidente. Estaba encendido en el WhatsApp y vi que le estaba llamando su ex. Su ex era un camello y ahí empecé a sospechar de todo.
En los mensajes decía que ella tenía la culpa por no tomarse las pastillas anticonceptivas y que se buscara otro tonto para que fuera el padre de la criatura. Entonces a ella se le ocurrió matar dos pájaros de un tiro, conseguir un padre para su hijo y separarme de Maria.
Antes de llegar a la clínica quedé con Abril para decirle que sabía todo lo que había planeado y que tenía las pruebas. Ya en el café al lado de la clínica empezó a gritarme y a armar escándalo porque yo "la había dejado" por Maria. Nosotros no nos hablábamos hasta que empecé a salir con Maria. Ella odiaba a Maria y siempre buscaba alguna manera de perjudicarla.
Tras salir de la cafetería llamé a la clínica para anular la cita y le mandé un mensaje a miguel con las pruebas que habían salido del teléfono de Abril para que se las mandara a Maria. Ella tenía que saber que yo nunca le traicioné ni nada por el estilo.
Narra Miguel:
Me acaban de llegar las pruebas que Dylan ha conseguido del móvil de Abril. Rápidamente abro mi e-mail y se las mando a Maria y le pido que me llame lo antes posible. Yo sé que ha sido muy impulsiva y además es muy orgullosa, pero tiene que reconocer que juzgó a Dylan sin siquiera pedirle una explicación. Si ella le hubiera oído, a lo mejor ahora mismo ni estaba en Hawaii.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el final.
RomanceUna mentira es capaz de separar a Dylan y a María. Cuando Dylan descubra la verdad, María está en Hawaii habiendo acabado la Honolulu Police Training Academy y trabajando en la unidad especial 5-0 con su familia de acogida.