Capítulo 8

16 2 0
                                    

Capítulo 8

Narra María:

Acabo de llegar al Aeropuerto Internacional de Honolulu. Esto sí que es grande. Solo espero no perderme. Veo el letrero para pasar a recoger mi equipaje. Después de pasar el control de aduanas me dirijo a la entrada. Busco el cartel con mi nombre de mi familia de acogida. Veo a una pareja joven. Por lo que sé, los dos son policías de una unidad de élite formada hace diez años llamada Cinco Cero. Mis padres de acogida se llaman Tani Rey y Junior Reigns. Se casaron hace un mes. Cuando los veo, me acerco a ellos.

- ¡Hola! Debes de ser María. Soy Tani y él es Junior y somos tu familia de acogida.

- Encantada

- Ven vamos a tu nuevo hogar.- dice Junior dirigiéndose al aparcamiento.

- ¡Vale! – les respondo.

Junior abre un Chevrolet Silverado 1500. Me ayuda a poner mis maletas en la caja. Su casa queda en Manoa. Su casa es bastante grande. Entramos, Tani me lleva a mi nueva habitación y Junior nos sigue con mis maletas.

Estaba ordenando mis cosas cuando llaman a la puerta de mi habitación.

Adelante.- en ese instante entra Tani y pregunta:

¿Estás cansada?

No. ¿Por?

Es que tenemos trabajo en el cuartel y nos gustaría que fueses para conocer a nuestros compañeros...

¿Y no molesto?

¡Claro que no!

Vale. Acabo de doblar esta blusa y bajo.

Ok.

Acabé de doblar la blusa, la puse en su sitio y cogí mi bolso con mi móvil y dinero.

Vamos de camino al Cuartel General del 5.0 en el palacio Iolani. Justo enfrente hay una estatua.

¿Quien es el de la estatua?- pregunto yo curiosa.

Es el rey Kamehameha que unió las islas de Hawaii en 1810. - responde Junior.

Ya hemos llegado.

Esto es muy grande.

Sí, se lo dio la antigua gobernadora a Steve cuando formó al Cinco Cero.

Después de que me dieran un carné de visitante, nos subimos a ascensor y llegamos a una sala con una mesa en medio rodeada de pantallas de ordenador. Junior me dijo que era un ordenador.

Entretanto aparece un hombre rubio de ojos azules, un poco más alto que yo(en serio, el hombre no tiene más de 1,65m)y me dice:

Debes de ser María, ¿no? Yo soy Danny Williams, jefe temporal de Tani y Junior.

¿Jefe temporal?- pregunto yo pero quién me responde Junior:

Sí, por que nuestro jefe ahora no está.

¿Dónde está Grover?- Pregunta Tani.

Es su día libre, está con René, Will y Grace donde Kamekona.- en ese momentos aparece una chica morena con rasgos asiáticos.

¡Hola! Debes de ser María. Yo soy Kono. ¿Qué tal el viaje?

Hola, encantada de conocerte. El viaje un poco largo pero vale la pena.

¿Eres de España, ¿no?

Soy brasileña, pero vivo en España desde que soy pequeña.

Mira, si quieres vamos a la playa mientras Tani y Junior hacen su papeleo, que yo ya he terminado.

Por mi bien.

Entonces, ¿vamos?

¡Sí!

¡Espera Kono!

Dime Danny.

¿Has conseguido hablar con McGarrett?

No. Adam ha intentado contactar Doris, pero tampoco.

Gracias Kono.

De nada Danno, nos vemos.

A continuación salimos del palacio y nos dirigimos a casa de Tani y Junior. Abro con las llaves que me dio Junior cuando llegamos a mi nueva casa. Me cambio y me pongo un bikini blanco y un vestido simple de color turquesa.

Ya de camino a la playa le pregunto a Kono:

¿Hace cuanto vuestro jefe no está?

Creo que dos meses. Yo he estado tres años fuera hasta que atrapé a una amplia red de traficantes. regresé hace un mes.

¿Traficantes de que?

Traficaban con drogas, armas, mujeres, órganos,...

Esos si que no se andan con medias tintas.

Bueno, dejemos de hablar de mi. Háblame de ti, ¿qué haces aquí en Hawaii, tan lejos de casa?

Bueno... desde pequeña siempre quise ser policía. Estuve investigando y vi que la Academia de Policías de Honolulu, es, en gran mayoría, la que menos policías corruptos forma. Además, necesitaba cambiar de aires...

Gracias a Dios, en ese momento llegamos a la playa. No tenía ganas de hablar de aquello...

Juntos hasta el final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora