Rosas

10.9K 696 78
                                    


Hola, por favor lean la nota de autor de hoy

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto notando a Luke a mi lado, no sé a qué hora volvió anoche, pero ya estaba dormida, entro a darme un baño rápido, cuando salgo despierto a Luke, este no dice nada y entra al baño, posiblemente siga enojado, me visto y preparo el desayuno, ambos desayunamos en silencio y nos limitamos a ir a la universidad.

-Hey ¿Y eso que están juntos? –Digo llegando al lado de Laura, esta se encuentra hablando con Dean.

-Dean me fue a buscar a mi casa esta mañana –Dice ruborizada.

-Intento llamar su atención, pero me ignora –Dice dibujando una lagrima falsa en su ojo –Pero no me rendiré, mi hermano me dice que hay que luchar por lo que uno quiere –Le guiña el ojo a Laura.

-Me conoces desde hace 3 días –Dice esta eufórica.

-Y se siente como una eternidad –No puedo evitar reír ante la respuesta de Dean.

-¿Tu cómo vas con Luke? –Pregunta está preocupada.

-No hemos hablado del tema –Suspiro.

Dean hace un chiste el cual logra hacerme reir, pero mi sonrisa se desvanece cuando veo a Alexandra pasando a mi lado e ignorándome completamente.

-Parece que la zorrita se quedó sin amiga –Dice Rita llegando a mi lado.

-¿Por zorra te refieres a ti? ¿Luna o Jena te dejaron? –Pregunta Laura, mirándola con odio.

-No, pero a Marie si, perdió a su amiga por andar de zorra –Dice riéndose.

-Al menos el me prestó atención, no como tú que debes mendigarle eso –Me encojo de hombros.

-Pregúntale donde estuvo ayer, y veras que no mendigo nada –Me guiña el ojo y se va con una sonrisa triunfante.

-Ignórala, debe decirlo para molestarte, vayan a clases –Dice Dean intentando calmarme.

No logro concentrarme en las clases pensando en eso, Luke no me fue a buscar y llego tarde, pero no debe ser por estar con ella, no creo que me haga eso, pero tampoco sé si somos algo, intento ignorar mis pensamientos y prestar atención a las clases.

-Vamos a la cafetería –Dice Laura.

-Vamos –Veo a Alexandra, se sentó en un puesto lejos con otro grupo, espero no este enojada con Laura, toda la culpa es mía.

La fila esta vez estuvo corta, nos sentamos junto a Dean, que levanto la mano para que lo ubicáramos.

-¿Qué tal las clases? –Pregunta este, para después beber su batido de frutas.

-Asombrosas –Dice Laura.

Siento una mano tocar mi hombro, noto que es Luke pidiéndome espacio para sentarse, me muevo para que se siente cuando lo hace, me da un beso en los labios, Dylan se sienta a su lado saludando a todos.

-¿Cómo estás? –Luke me pregunta.

-Normal –Contesto, noto como Dylan ve a Alexandra, la cual está sentada sola en una mesa alejada de la de nosotros, la rubia se veía distante de todo – Dylan, ¿podrías ir hacerle compañía? Por favor –Pido amablemente.

-Claro –Este sonríe y va junto a ella, veo como le dice algo que la hace sonreir, suspiro relajada.

-¿Te pasa algo? –Pregunta Luke mirándome fijamente.

Completamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora