Una gala y un burrito

9.1K 603 36
                                    

Después de haberme encontrado con Luke, los días pasaron de manera difícil, lo veía a veces en la universidad, cuando nuestros ojos se encontraban, su mirada severa y fría me perturbaba, siempre tenía una sonrisa perversa en su rostro, como si disfrutase el miedo que le tenía, por suerte llego el sábado, lo único malo del día de hoy, era acompañar a Adrien a la gala, el intento cancelar, pero como es el principal benefactor y además dará el concurso, piden que su presencia este. Mi ánimo ha estado bajo a pesar de que todos han intentado darme valor, no lo he conseguido, mi terror no quiere parar.

-Tengo una sorpresa- Dice Adrien interrumpiendo mis pensamientos.

-Dime –Lo miro fijamente, sus ojos verdes tiene un brillo especial.

-Toma –Me da una caja grande de regalo.

La abro y consigo un papel de seda envolviendo algo, cuando lo quito, puedo observar un vestido negro elegante, lo saco de la caja para observarlo mejor, sus mangas a los lados, pegado al cuerpo, con una apertura para la pierna, a pesar de ser sencillo es muy elegante y es de mi estilo.

-Es hermoso –Musito- No debiste –Digo apenada.

-No seas tonta, dije que me encargaría –Sonríe mostrando su perfecta dentadura.

-¿Crees que me quede? –Pregunto, se ve pequeño.

-Lo elegí así por tu abdomen, estoy seguro que te quedara –Dice tranquilizándome.

-Gracias, debo ver cómo arreglarme –Pienso en voz alta.

-Sobre eso... -Cuando estaba hablando el sonido del timbre lo interrumpió- Ya llego la otra sorpresa.

Camino hacia la puerta para abrirla, cuando lo hago, me encuentro a Alexandra y Laura parada con muchas cosas de belleza, las miro sorprendida para después mirar a Adrien el cual se encoge de hombros.

-¿En serio? ¿La llamaste? –Digo sorprendida.

-Sabía que no ibas a querer que otra persona te maquillara, así que elegí a tus mejores amigas, iré a mi habitación –Huye rápidamente antes de que pudiera contestar.

-Si quieres estar lista para la noche, comencemos –Dice Laura entrando a la casa, aun no las había hecho pasar.

-¡Tiempo de maquillaje¡ -Chilla eufórica Alexandra, a ella le gustaba mucho el maquillaje y arreglarse.

-Vamos a mi habitación –Digo guiándolas, esta se sorprende cuando entran.

-Es muy grande –Exclame Laura.

-Bastante, aun no me acostumbro –Digo viéndola.

-Bueno, menos habla y más acción ¿Ya te bañaste? –Pregunta Alexandra interrumpiéndonos.

-No, voy hacerlo –Digo, tomo una toalla para entrar al baño.

Mientras me ducho, escucho como hablan y mueven cosas, espero que no hagan un desastre, esta no es mi casa, no quiero molestar a Adrien no creo que sea adecuado, cuando salgo del baño, encuentro mi tocador lleno de maquillaje y cosas para arreglar el cabello, exageraron al traer tantas cosas.

-¿Para qué necesitan tanto? –Pregunto.

-No preguntes y siéntate -Dice Laura tomándome de los hombros.

Ella me sienta con delicadeza frente al tocador, seca mi cabello mientras Alexandra comienza a colocar cosas en mi rostro, también con suavidad, aun la herida de la ceja y boca me duelen, debe tapar algunos morados que me quedan.

-No te muevas ni hagas muecas, cierra los ojos –Indica Alexandra mirándome seriamente, creo que esta es la única cosa que se toma en serio.

-Está bien jefa –Obedezco cerrando los ojos.

Completamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora