Luke no mintió, no ha vuelto desde aquel día. Me imagino que vendrá una vez a la semana. A pesar de no tener apetito, me he obligado a comer para mantener bien a mi hija, he leído los libros que Luke trajo intentando pasar el tiempo pero aun así, estar encerrada me crea una ansiedad muy grande.
He analizado todos los planes posibles, buscando el menos riesgoso y aun no se me ocurre algún plan viable y seguro,
Me levanto de mí puesto junto a la ventana y camino a la cocina, tomo un cuchillo, para luego dirigirme a la puerta, intento meterlo en un lado para sacar la cerradura y nada, al parecer esta idea tampoco funciona, he intentado varias cosas pero nada sirve.
El único plan viable, es ganarme la confianza de Luke, y hacer que se descuide, para poder salir cuando él entre, recuerdo que cuando vino, abrió la puerta y no le paso seguro cuando entro, debe creer que le tengo el miedo suficiente como para no huir.
-¿Pero cómo? –Preguntó en voz alta.
Debo hacer que se quede a dormir, debo actuar como si estar aquí me hizo cambiar de opinión y me enamore de él, pero de una forma creíble, no puedo exagerar o se dará cuenta, ya demostró ser alguien inteligente y que piensa las cosas detenidamente, debo aprovechar los días que está aquí, para ganarme su confianza. Plan listo, ahora solo falta ejecutarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya han pasado 7 días desde la última visita de Luke, con mi cuchillo rayo en el armario la raya 14 que indica los días que llevo encerrada. Me siento cerca de la ventada para continuar mi lectura, la única cosa que tengo para entretenerme.
Aun estando concentrada en mi lectura, escucho como abren la puerta y los pasos de Luke en el pasillo, disimuladamente lo veo pararse en el marco de la puerta, para luego volver mi vista al libro.
-Que hermosa te ves así –Lo escucho decir.
Cierro mi libro, colocándolo en mis piernas y luego poso mi vista en él.
-Gracias –Sonrió falsamente.
Se sienta en la cama con su vista aun concentrada en mí
-¿Me extrañaste? Yo te extrañe mucho, princesa-
-Extraño mi vida-
-Esta es tu nueva vida, debes adaptarte a ella cariño-.
-Tienes razón-
-Te he dicho... -Se queda pensando- Espera ¿Cómo que tengo razón?-
-Tienes razón Luke, no tiene sentido ir contra la corriente, no lograre escapar y los demás me dejaran de buscar en algún momento –Suspiro.
-Me alegra que lo hayas comprendido –Sonríe, al parecer me creyó.
-No me queda otra opción-
-Espero que pronto te dejen de buscar, el francesito luce acabado.-
Siento mi corazón apretarse al escuchar eso.
-¿Aun te vigilan? –Pregunto, para saber cuántas veces lo veré.
Suspira- Si, aún están al pendiente de mí, no sé porque soy el mayor sospechoso
Me encojo de hombros, negándome a hablar.
-¿Por qué tan callada princesa? ¿No estás a gusto? Hoy te traje ropa, más comida y más cosas para entretenerte.-
-Ya me estoy adaptando, es un lugar acogedor –Miento, solo quiero irme de aquí lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Mio
Romance¿Qué harías si quedas embarazada en tu primera vez? Y aún peor, el padre es el ex de tu mejor amiga. Marie Cibrián fue a una fiesta organizada por sus compañeros de universidad. Todo estaba bien, hasta que un idiota coloco droga en su bebida para l...