Sr.Adrien

12.4K 747 65
                                    

Holaa, por favor lean la nota de autor de hoy porfa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lunes, hoy comenzábamos nuestro 5to semestre, ya estábamos a la mitad de la carrera, me levante temprano para prepararnos el desayuno a Luke y a mí, el domingo fue tranquilo, se disculpó por su actitud en la fiesta y dijo que no volvería a pasar, le creí, pues sonaba arrepentido.

-Buenos días hermosa -Dice, dándome un corto beso en los labios.

-Buenos días, aquí está tu desayuno -Le entrego unos waffles y una taza de café.

-Me gusta tu atuendo, no muestra nada -Me mira de arriba abajo.

-No seas tonto -Ruedo los ojos, decidí colocarme un vestido largo y suelto, con manga corta, tiene un leve escote, pero no es grande.

Me siento a su lado y comparamos los horarios que nos tocó, no coincidiríamos algunos días, pero de todos modos, me llevara a la universidad, él estudiaba administración de empresas al igual que Dylan. Cuando termina el desayuno lava los platos, pues sabe que odio hacerlo, y salimos a la universidad.

-Te espero en la salida -Dice antes de darme un beso en la mejilla y nos separamos mientras entramos a la universidad.

-¿Cómo van? Se les ve bien-Pregunta Laura llegando a mi lado.

-Respeto mi decisión de mantener todo secreto y ayer me pidió disculpas por lo del sábado, así que estamos bien -Me encojo de hombros.

-¿De qué hablan? -Pregunta Alexandra uniéndose a nosotras.

-Que por suerte terminamos en las mismas clases -Miente Laura y me mira con culpa, sé que quiere que le cuente la verdad a Alexandra.

-Ella es la embarazada, escuche que un chico le dijo a otro que estaba embarazada en la fiesta de Dylan -Dice una extraña señalándome.

-No puede ser -Me tapo el rostro.

-Ignóralas, son unas chismosas -Grita Alexandra y estas la miran feo.

-Era inevitable, vamos a clases -Suspiro y las halo al salón.

La clase de economía transcurrió lenta, la profesora era joven y amargada, se nota que iba a ser una asignatura difícil.

-Que bien que tenemos un descanso largo -Dice Alexandra estirándose.

-Ni tanto, no me alegra que no haya profesor de negociación internacional -Rueda los ojos Laura.

-Vamos a la cafetería, tengo antojo de un batido de chocolate-Digo tocándome el abdomen, este bebe come mucho.

Llegamos a la cafetería y como siempre, para luego sentarnos en una mesa desocupada, miro a mi alrededor y veo a Luke con su grupo, este me sonríe y le correspondo la sonrisa.

-Hey tú, ¿puedo sentarme con ustedes? -Dice una voz, volteo a ver y es Dean-

-Claro -Señalo el asiento libre junto a Laura -Chicas él es Dean, es nuevo en la ciudad -Lo presento, me imagino debe sentirse solo.

-Yo soy Alexandra -Dice está sonriendo.

-¿Tu cómo te llamas? -Dean mira fijamente a Laura, la cual se sonroja.

-Soy Laura, un placer -Dice nerviosa.

-Me alegra haberte encontrado, me sentía muy solitario -Dice riendo.

-Puedes sentarte con nosotras, seria genial tener un amigo hombre -Rio, pues siempre hemos sido nosotras tres.

-Mira, es la embarazada -Dice un chico señalándome, veo que el rumor corrió ya.

Completamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora