[🐢] Prólogo

2.1K 243 25
                                    

_____________❂_____________
 

¿Alguna vez se preguntaron cómo reconocerías a una persona con algún transtorno?

Yoongi no tenía idea de eso.

Cuando Yoongi conoció a Jimin creyó todo de él, menos que él padecía de un pequeño autismo.

Chanyeol trataba de que nadie se acercarse a Jimin no por querer que su hermanito estuviera solo, al contrario, cuando Jimin conoció a Taehyung se sintió demasiado feliz de que su bello hermanito tuviera un amigo. Jimin tenia una fobia a la gente, por ello procuraba que en su rutina estuviera con gente desconocida.

Jimin asistía a la misma escuela que Chanyeol y Taehyung pero con un sistema distinto.

Jimin asistía a clases con los "niños especiales" y aunque, nunca entendió porque estaba en ese salón,  se sentía seguro solo porque ahí solo contaba con 8 compañeros.

Y eso era suficiente para Jimin.

Pero, ¿Que ocurre cuando al inicio de clases y un nuevo alumno se une a la escuela?

Cuando Jimin conoce a Yoongi sabe que está perdido y teme que aquellas sensaciones que alguna vez tuvo por alguien regresen y sea lastimado.

Pero es inevitable no sentirse así cuando Yoongi le muestra que no debe limitarse a nada. Y el anhela tanto dejar de ser especial.

_____________❂_____________
 
  
  
  
¡Holaaa! uwu
Bienvenid@s a éste nuevo fanfic.

Es un gran honor colaborar con dannajeon_ 💕 fue una bonita idea suya y decidimos publicarla en mí perfil.

¡Esperamos que les guste!

Gracias por leer. ✨💞

Como las tortugas | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora