Cap.1 Todo comienza aquí

381 17 11
                                    

Narra Adam:

Bueno lo que van a leer en esta historia comienza en esta misma mañana en dónde diariamente tengo que hacer tres cosas
1:me levanto de la cama para dirigirme a el baño
2:me tomo un baño después de levantarme
3:después de bañarme me dirijo a la cocina para prepararme el desayuno y después me voy a la escuela.
Ya afuera de mi casa me dirijo a casa de James, por qué, bueno  siempre caminamos los dos juntos para ir a la escuela.

La casa de James está a 15 minutos de mi casa por lo que no me toma mucho tiempo llegar.

Ver a James cada mañana me da ánimos para lavantarme y seguir con mi vida...no es por qué este triste o algo, es solo  por qué me da mucha flojera levantarme de la cama, pero levantarme y ver a mi mejor amigo Jameson lo vale.

Adam: *toca la puerta*

James: Quien es?? (dice jugando)

Adam: Buen intento James no te hagas, sabes que soy yo..jaja *ríe levemente*.

James: *Abre la puerta* jaja, está bien vámonos ya..
Adam: Si ya vámonos.

Adam: Bueno y como despertaste hoy?

James: Pues hoy me levanté de muy buen humor, y tú?

Adam: Jeje bueno la verdad es que tengo mucho sueño pero fuera de eso estoy bien.

James: Jaja bueno me alegra de que estés bien.

Adam: Gracias, a mi tambien me alegra que estes bien.

James: Oye se que ya es tarde para preguntar esto pero, ¿Encargaron tarea?? :/

Adam: Oooooh MIERDA!!! La tarea!!!

James: No me digas que tú tampoco hiciste la tarea???

Adam: No, no la hize !!!
James: CARAJO!!! Entonces hay que correr para poder pedirle la tarea a alguien mas!!!!

~~Haci que los 2 empezaron a correr como si no hubiera un mañana.                                          Faltaban 7 minutos para que cerrarán las puertas de la escuela...~~

James: Wey te juro que no me acordaba de que había tarea...!!!

Adam: Yo si me acordé pero apenas iba a sacar los libros cuando me dió flojera hacerla.

∆---tres---∆---doritos---∆despues-

Adam y James llegaron en menos de 3 minutos.

Entraron al salón corriendo llegaron a sus lugares y sacaron sus libros...

Adam y James:¡¡Alguien tiene la tarea de ingles!!!!!!???

*Nadie responde*

Adam: Mierda creo que tendremos que pedirla directamente.

James: Muy bien pero rápido solo faltan 4 minutos para que la maestra llegué!!!

*Adam y James se dirigen por lugares separados a pedir las tareas a por todo el salón*

Después de 2 minutos James encontró a alguien que si hizo la tarea y que los dejo copiarla...

James: ADAM!!!!!

Adam:khe???!!
James: Ya tengo la tarea!!
Adam: Genial
James: muy bien rápido solo queda un minuto.

3...2...1...0...

Adam y James: Listo!!!
James: *Le entrega el libro a quien sabe quién* GRACIAS por la tarea amiga.

????: No hay de que.

James: Espera un momento, nunca te he visto por aquí...¿Estas segura de que esté es tu salón???

????: Si estoy segura...lo que pasa es que...

*En ese momento entra la maestra*

Maestra Nidia :muy bien...buenos días espero y todos ustedes aigan echo su tarea.

*Todos en silencio mirandose unos a otros*

N1dia: su silencio dice más que mil palabras...aahh y por sierto se me olvidaba tenemos una alumna nueva en el salón....
Por favor preséntate jovencita

????: Hola buenos días,yo soy nueva en esta escuela.

N1dia: ohh muy bien..y como te llamas???

????: Yo me llamo Jeiden

N1DIA: Muy bien gracias, bueno jóvenes tenemos una nueva compañera en el salón espero y todos la traten bien...pero sigamos con la clase.

Mientras la maestra empezaba a revisar la tarea, Adam y James estaban hablando

Adam: Bueno, parece que hay una chica nueva

James: Si eso parece...no crees que sería una buena idea mostrarle la escuela en el descanso

Adam: por qué???

James: Bueno, es por qué ella aún no tiene amigos y creo que es una buena idea hacerle compañía..

Adam: Mmm..no lo sé...

James: Vamos...además ella fue la que nos pasó la tarea de ingles..

Adam: Bueno creo que tienes razón está bien... 

Narra Adam:~

Al principio no creí que fuera una muy buena idea ya que la "Jaden" me parecía algo bastante extraña...pero, Jameson tiene razón ella es nueva y aún no tiene amigos a si que...creo que nosotros podríamos ser sus nuevos amigos por el momento.

Si solo supieras cuánto te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora