Narra Jaden:
Hoy era un nuevo día con una escuela nueva, maestros nuevos y compañeros que aun no conozco. Pero...se que en este día me va a ir muy bien... y por eso esta mañana me levanté, me bañe y desayuné para ir a la escuela.....
Cuando llegue note que casi nadie estaba en el salón a exepcion de 3 niñas y 5 niños.
Pero el resto estaba vacío....Faltaba como una media hora para que llegara el maestro haci que espere...y espere...y cada vez se llenaba más y más el salón.
A esepcion de 2 asientos. Como ya faltaban 4 minutos para que la maestra llegara supuse que los dueños de los asientos faltarían el día de hoy...pero derrepente se empezaron a escuchar unos pasos de unas personas corriendo...
El sonido se hacía cada vez más fuerte hasta que se abrio la puerta de el salón.
Detrás de esa puerta había dos chicos muy ajitados y cansados, parecía como si hubieran corrido horas..
Después de que abrieran la puerta, los 2 chicos entraron algo apresurados hasta llegar a sus asientos, abrieron sus mochilas y sacaron un libro para después los dos dijeran en voz alta''Quien tiene la tarea de ingles?!!!''
Después de oír lo que dijeron yo saqué mi libro, y como yo si tenía la tarea...quería hablarles a cualquiera de los dos para que se copiaran de la mía ya que faltaba muy poco tiempo para que la maestra llegara....
Después de todo no tuve que decírselo ya que uno de ellos se acercó a mi para preguntar
????: Oye de tu hiciste la tarea de ingles verdad!!!?? ,:/
A lo que yo respondí que si, y Le entrge mi libro
????: ADAM!!!!!
Yo: kien...??
????: Khe???
????: Ya tengo la tarea!!!
????: Genial
????: Muy bien rápido solo queda un minuto.???? y ????: Listo!!!
En ese momento uno de ellos dos me entrega el libro y me dice
????: GRACIAS por la tarea amiga
A lo que yo respondi "No hay de que"
Después de que el me entregara el libro se me quedó mirando por unos segundos...
????: espera un momento, nunca te he visto por aquí...¿Estas segura de que esté es tu salón?
Yo:Si estoy segura...lo que pasa es que...
Y en ese momento entro lo maestra...RAYOS!!!!
La maestra nos dió su presentación bla bla bla y después me preguntó mi nombre y me presento a mi frente a todo el salón..
Después de la presentación note que el chico que me pidió la tarea estaba hablando con su compañero de al lado...no se de lo que estaban hablando pero ví como uno de ellos que llevaba una chaqueta roja me miraba mientras hablaba con su amigo.
No sé que estén planeando pero de seguro no son cosas buenas.
:/~~~•~~~•~~~~•~~~~~•~~~~•~~~~•~
Hola hola como están?, espero que les guste este fanfic de jadam por favor denle una oportunidad jsjs
Es mi primera historia xD
Bueno con amor los quiere mucho
azzazaAzazqzazaaza
UwU501 palabras....
ESTÁS LEYENDO
Si solo supieras cuánto te amo
FanfictionUna historia de amor entre Adam que siente algo por su amigo más sercano James....