Narra Adam=
Después de terminar las clases fuí a el comedor pera buscar a James, pero cuando lo encontré estaba ablando con jaden.
Así q decidí ir a saludarlos...Hola James que estan haciendo??
Oh, hola Adam solo le estaba enseñando la escuela a Jaden...
Oh, esta bien *mira a Jaden*
Hola Jaden, me llamo AdamH-hola Adam..emmm..
James: Bueno ahora que se conocen, que les parece si vamos a la cafeteria?
Adam: Pues, a mi me parece bien.
*Ya en el comedor, Adam se encontró con Rebecca y domic's*
Adam: Mira wey quiénes estan aquí..
James: Awebo (* XDDDDDD no me maten plz :'v*)
Rebecca y domic's: Que onda...*observan a jaden*, webos wey es la chica nueva...
Adam: Si, es la nueva y se llama Jaden...ella comera con nosotros hoy..
Rebecca y domic's: Chido
James: Jaden, ella es Rebecca..
Rebacca: keonda.
James: Y el es domic's..
Domic's: Hola karnal, como te va?
Jaden: emm..h-hola..
Adam: Bueno Jaden toma asiento.
Rebacca: Vamos we sin miedo.
Domic's: Tranquila no muerdo jeje...
Ellos siguieron animandola hasta q tomo asiento, después procedieron a comer y cuando terminaron empezaron las preguntas así a Jaden.
¿De dónde vienes?¿Cual era tu escuela?¿Tenías amigos?¿Que te gusta hacer?¿Cómo sabías q la maestra había encargado tarea si acabas de llegar??¿Vienes de muy lejos?...Esas y muchas preguntas..hasta que Jaden se decespero y dijo..BASTA!!!..más despacio son muchas preguntas..uno por uno.
Jaden estaba dispuesta a responder todas sus preguntas pero fue interrumpida por el timbre de la escuela..
Adam: Bueno creo que otro día será...
Todos empezaron a regresar a sus respectivos salones a exepcion de Jaden.. rebecca, James y a domic's parecía no importarles ya que aún no notaban q ella se había separado de el grupo..el único que si se dió cuenta fue Adam, pero Adam al no verla por ningún lado procedió a buscarla gritando su nombre...Adam encontró a una Jaden totalmente desorientada parecía no saber en que mundo estaba...cuando llegó con ella Adam estaba apunto de preguntarle por que no se movía, pero fue interrumpido por Jaden que sin previo aviso le dió un fuerte abrazo dejando a Adam algo confundido.
¿Que carajos estaba pasando? Se pregunto¿por qué me está abrazando? el estaba apunto de safrse de ese abrazo pero fue interrumpido por Jaden nuevamente que empezó a explicarle a Adam el por qué lo había abrazado, ella explico que se detuvo por un segundo y de la nada los había perdido, intento buscarlos pero había demasiada gente lo que causo que se pusiera muy nerviosa ya tenía sierta fobia al estar rodeada de muchas personas, tampoco podía correr al salón ya que no recordaba dónde estaba por los nervios que tenía de quedarse sola con un montón de gente...Adam al escuchar esto correspondió al abrazo diciendo "tranquila no dejaré que te pase algo malo,no por nada eres mi amiga"..."somos amigos?" Respondio Jaden... "Claro, eres una muy buena persona."
"Gracias Adam"..
No hay de que *se suelta de el abrazo* que te parece si entramos a clases?
Si,creo que se estarán preguntando que nos pasó.
Jeje si bueno vámonos antes de que sospechen otra cosa...
Jaja si, ya vamonos.../\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Gueno shicos hasta aquí el cap de hoy espero les siga gustando y si es así no olvides votar, disculpen las faltas de ortografía y también por no actualizar diario lo q pasa es que no eh estado inspirada y eso se debe a qué algunas partes de esta historia está inspirada en algunos echos reales que pasaron en mi secundaria y como ustedes saben gracias a estás pandemia no nos dejan asistir a clases y bueno pues solo puedo inspirarme en mis recuerdos :''v
Bueno c despide AzazazazazazaxqzaazaZ que los quiere mucho UwU
Que no se les olvide tomar AwA..
ESTÁS LEYENDO
Si solo supieras cuánto te amo
FanfictionUna historia de amor entre Adam que siente algo por su amigo más sercano James....