:/yeah\:

123 5 8
                                    

Weno llegó la mañana y Adam despertó, desayuno, se baño y c fue a la escuela ekisdhe.

Ya afuera de la casa empezó a caminar hasta la casa de james...

Adam espero....espero....espero...
y siguió esperando al catrehijodesuputamadre hasta que salió y segieron  caminando rumbo a la escuela.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Ya en la escuela ellos tenían q esperar en un gimnasio (en dónde esperan todos los grupos de ahí) para hacer la formación de honores y después dejarte ir al salón.
Cuando terminan los honores, los prefectos(guardias) de la secundaria te revisan para ver si tienes la credencial de la escuela.

En este tipo de situaciones hay 2 destinos

1- Tener la credencial-
Si tienes la credencial te dejarán ir al salón sin ningún problema

2-No tener la credencial-
Si no la tienes, vas a tener que ir con una señora a que apunte tu nombre,grado y grupo para que te dejen sin descanso .__.)

Listo ahora q quedó todo aclarado sigamos con la historia.

Narra Adam:
Estabamos James y yo en una esquina esperando a q sonará la alarma de los honores.
En esa esquina hay un tubo que sostiene toda la base de el gimnasio, y alrededor de ese tubo los alumnos de mi salón ponemos las mochilas ahí.
Bueno total q estábamos bien aburridos y  en ese momento que se me ocurre...

Oye James
Que?
Y si nos ponemos a dar vueltas en el tubo?
Para que wey?
Namás pa darle lata a la pinche prefecta esa...
Jalo

Narra Adam:
Por cierto tenemos un historial criminal con esa prefecta, ella muchas veces nos a regañado por cosas q no tienen sentido, por ejemplo una vez estábamos James y yo de camino al baño platicando y que la vieja pedorra esa nos dice...
Oigan ustedes están muy juntos..
Y eso que tiene de malo?

Pues..según el reglamento de la escuela no deben estar tan juntos..

*No esté chingando pinche vieja mamona*

...........................    .......... ...................
Narra Adam:
Bueno y ahí nos ven dando vueltas en el pinche tubo.
Nosotros casi siempre somos los primeros en llegar, por lo tanto todavía no había llegado nadie, pero pasó el tiempo y empezaron a llegar gente, una de ellas era Rebecca.

R:Que están asiendo?
A:Dando vueltas en un tubo
J: Quieres venir?
R:Simon

Y ahí nos ves a los 3 dando vueltas....en eso va llegando max, Mazz y Jaden quienes también nos siguieron el juego y así siguieron llegando compañeros del salón hasta llenar todo el tubo de personas dando vueltas, cosa que violaba las reglas.
Cabe destacar que estábamos bien mareados de tanta vuelta pero aún así era divertido,
Pasó un rato cuando la prefecta mamona dejo de mirarnos y paso a llamarnos la atención...
Se no acercaba cada vez más y más y cada que se acercaba
dábamos vueltas más rápido.
La prefecta llegó y nos empezó a hablar y a decir que ya dejáramos de dar vueltas por qué la diversión máxima está prohibida aquí, obvio que no le hisimos caso y seguimos con las vueltas...la pinche vieja mamona nos seguía diciendo que paramos pero nosotros seguíamos sin escucharla...después de un rato nos detuvimos ya que si no lo hacíamos nos iba a ir de la mera verga y además estábamos bien mareados.
Ya que nos detuvimos la vieja  mamona nos dijo que no lo volviéramos a hacer q por q las reglas y la fregada...y obviamente no lo volvimos a hace por qué esa mujer si nos regañó y estaba apunto de decirle al director sobre eso pero ..wey no mames que tanto odio le tienen a los niños como para que no nos dejen divertirse.
Jajajaj

Después ya empezaron los honores y nos formamos y ustedes ya saben lo demás.

En fin cuando terminaron los honores pasamos a al salón después de que vieran nuestras credenciales.

Ya en el salón solo quedaba esperar a la maestra..pero mientras estábamos hablando de que le vamos a contar la historia del tubo a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos xD.




Cap basado en echos reales....

Que transa carnales cómo están como les fue ayer en halloween ??
Alc a mí me fue bien chido mi familia y yo comimos elotes asados :>
Y nos disfrazamos de puras pendejadas xDDD.

Cómo dise ahí el capítulo está basado en echos reales...
Osea que enserio eso paso wey y fue épico...

Un saludo a ..

Dante L.
Angela S.
Yalili D.
Sofia R.
Yo E.

Estos weyes fueron mi inspiración
Jejejejej

Lo bueno es q no saben q te yo cuenta de Wattpad...


766 palabras.

Si solo supieras cuánto te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora