capitulo 9-. "empalagosa"

139 5 0
                                    

Narra Adam
Habían pasado unos cuantos meses desde que jaden se integró al grupo, ya nos habiamos acostumbrado a ser sus amigos, hace como más de 2meses me cambiaron de asiento[lejos de mi mejor amigo].

Me levanté y fui a las escuela ahora un poco disgustado ya que James estaba lejos de mi la mayor parte del día.

Cada clase que pasaba era un martirio, por qué solo veo como jaden hablaba casi todo el día con James y eso...a mi...m-me molestaba un poco.

Últimamente ella no se separa de james, antes yo era el que caminaba junto a él en el descanso, ahora y no es así, siento que me está opacado.

Hay veces en las que jaden se pone muy "empalagosa" con James, tanto que hasta el mismo pide su propio espacio.

Pero en fin.

Mientras ellos hablaban yo tenía que soportar a un wey que se sienta detrás mío picandome el culo.

Narradora:
Cuando las clases terminaban Adam hablaba con James a solas en el descanso, pero en medio de la conversación llegó jaden a "abrazar a James" según para ''saludarlo" empujando a Adam lejos de se amigo.[*no es la primera vez que pasa*]

Digo, esto ya era el colmo, primero su espacio personal y ahora el tiempo de Adam y James, eso ya sobrepasaba los límites de pasiencia en nuestro protagonista.

Adam:
Justo en ese momento estaba apunto de estallar, tomar fuerza y decirle "amablemente" que se quitará a la ch*nga** de aquí solo por cinco minutos....
Podrías dejar de ser tan pendeja?..por solo 5minutos?!!.

Cuando James vio mi cara se asustó, pues creo que sí me veía "algo enojado".
Estaba apunto de darle un putazo a jaden, ya que ella nunca deja tiempo para hablar con James.

Pero justo en eso momento
[al fondo] estaban Rebecca, max y la prefecta mamona.

Rebecca analizo la información y corrió hací mi para intentar detenerme, max intento distraer a la prefecta mamona para que no viera toda la escena.

Una vez que pasó todo me di cuenta de lo estúpido que me ví con ese arranque de irá, pero... onestamente veo que sí era lago necesario, no tan exagerado pero si era necesario.

A solas en el descanso:

-oye Adam, te puedo hacer una pregunta?

-adelante

-por que te enojaste tanto con jaden?

-por...

-???

- Mira...lo que pasa es que..ella....


-ella que?, Te molesta?

-no, no me molesta solo que, ya no puedo hablar contigo cunado ella está presente.

- pero eso que tiene de malo?

-que tiene de malo?, QHE TIENE DE MALO!!?

-shh~oye calmate

- que me calme?, James yo te conocí primero!!

- eso no tiene nada que ver con jaden.

-claro que tiene que ver con jaden, desde que nos cambiaron de asiento ella no me deja hablar contigo, me empuja, me deja atrás, m-me hace sentir que no soy parte de la conversación, como si yo fuera el intruso.

-... De que hablas ella si nos da nuestro tiempo.

-khe??! No emos tenido tiempo desde hace mucho tiempo!.

-claro que si!! >:c

- si tan marica eres, dime cuál fue la última vez que hablamos juntos? Además de ahora.

-en......aah........mmm ..*piensa*
-....en la hora de salida

- Si ,y solo en ese momento hablamos.

-......

-james, no te estoy diciendo que deberíamos dejar de estar con jaden, solo digo que..debe dejarme ser parte del grupo también.

-esta bien, pero promete que no andarás de celoso.

-te lo prometo.

Fin del capítulo.

Ok se que es corto pero he tenido un bloqueo creativo y no sé cómo continuaré a esto...
Tarde o temprano c me ocurrirán más cosas :>.

Los quiero mucho, no olviden tomar AwA ❤️😎👊

Si solo supieras cuánto te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora