Primero ke nada wenas noshes los amo.
Narra Adam:
(*Bien hay que admitir que eso del abrazo jue algo raro ._. pero está bien no hay pdo...*) "Pensó"Narra Jaden:
(*Oh mierda por que carajos se me ocurrió hacer semejante cosa...enserio estaba tan asustada como para abrazar a una persona que acabo de conocer?...
Bueno creo que lo hice por el simple echo de que el es la única persona de confianza que tengo en este momento*)Narro sho :
Cuando por fin llegaron a el salón de clases, Jaden y Adam notaron que la maestra aun no había llegado por lo q el salón estaba echo una porquería.
Había alumnos hablando sin parar, algunos tirándose bolas y aviones de papel y otros haciendo...Joterias.
Pero cuando ellos abrienron la puerta todo el mundo se quedó callado...hubo un silencio de 3segundos...hasta q alguien hablo...1.Alumno: Y ustedes dónde estaban o que!?
Adam: estábamos en...eso a ti que te importa!!!
2Alumno: Suena como si estuviera ocultando algo...
Adam: Ya les dije que eso no les importa, además no estubimos haciendo nada.
3Alumno: Huy si, como no...
*Adam y Jaden entraron y Todos dejaron ese tema atrás para siguir hablando*
James: Y ustedes que a dónde fueron..
Rebecca: Por qué se tardaron tanto???
Adam: E-estabamos...mmm...
Narra Adam:
Estaba apunto de decirle a James y a Rebecca lo que pasó pero Jaden me miró con una expresión que me daba a entender que ella no quería que les dijera lo sucedido...por lo q tenía que decirles otra cosa, pero no se me ocurría nada...Adam:(*mierda, piensa adam...piensa*).
Jaden:.. Lo que pasó es que...quería ir al baño y ...pues no sabía dónde esta y Adam me llevo ahi ._.')
Rebecca: Osea nos estás diciendo que los dos fueron al baño?
Adam y Jaden: Si
James: Juntos?!
Adam y Jaden: NOO
James: No mames Adam la acabas de conocer y ya quieres hacer cosas(*dice en modo de burla*)
Adam: claro que NO James que carajo te pasa.
Jaden: estás enfermo
Adam: necesitas terapia viejo....
Después de esa plática un alumno entro corriendo...
Alumno: YA VIENE LA MAESTRA!!!
Todo el salon: hay wey
(*Empiezan a correr en chinga a sus asientos*)Y ya con todos en sus asientos llegó la maestra y pasaron otra aburrida clase...
Okey se que el cap está muy corto pero enserio es lo que pude sacar de mi cerebro pedorro que no se le ocurre nada XD
Weno bay los quiero mucho y no se les olvide tomar AwA
Los ama azazazazAzazaazazqzazz
(432 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
Si solo supieras cuánto te amo
FanficUna historia de amor entre Adam que siente algo por su amigo más sercano James....