Capítulo 4: Adonis

152 19 0
                                    

Estoy cansado de ser la sombra de Alcander, él es muy dramático y siempre es el primero, en todos los recuerdos es así, Alcander es demasiado dramático, gruñón y su actitud es intragable, es presumido, engreído, egoísta y probablemente muchas cosas con "e".

Por orden de mi padre lo tuve que buscar, camine todo el bosque, hasta que encontré la casita del árbol, es patéticamente grande, no se como rayos no se cae del árbol.

Seguí caminando, seguí las huellas que se encontraban en el piso, me recordó cuando es la semana de Diana, siempre ganaba el primer lugar en mi categoría, pero nunca Bemus me felicitó, pero en cambio, todos los años nos debemos sacar una foto con Alcander y su primer lugar.

Me podrán decir que soy envidioso, pero me autodenomino como justo, pero nadie ve eso, las ventajas de ser el hermano de el medio.

Sigo caminando hasta que veo a Alcander al borde del Lago, me escondo detrás de un pino, y le escribo un mensaje a Agatone, diciendo que ya encontré a Alcander, y le saco una foto, se ve tan ridículo.

Empezó a caminar sigilosamente, hasta que le tocó el hombro.

-Τους φέρνεις (las traes*)- me siento y le sonrió, dando confianza.

Este me mira por el rabillo del ojo y saca una papa de la cubeta con una rama.hermano, caíste bajo.

-Είτε το πιστεύετε είτε όχι, σας καταλαβαίνω (Aunque no lo creas, te entiendo)- confesé burlescamente.

Solo sonrió por inercia y empezó a pelar la papa, que vergüenza, Alcander Doxiadis cocinando, va a haber un terremoto o algo así.

Le quito la papa de la mano y la tiró al lago, este me queda observando la situación, su cara expresa enojo e incertidumbre.

Me levanto y le estrechó la mano, este todavía está analizando la situación, ¿tú eres pendejo o que?, le hago unas señas extrañas para que se levante.

Este me toma la mano y se levanta, toma la cubeta y otras cosas y las mente dentro de ella.

Caminamos hasta llegar a casa, cuando llegamos a casa, ya era hora de almorzar.

Llegué a la casa y me encuentro que están todas las sirvientas corriendo en la cocina, mas de alguna la regañó mi madre.

Me encuentro que hay una cara nueva, es muy fácil de diferenciar, la mayoría de las sirvientas están en sus 40 o 50, la mayoría son robustas y con demasiadas canas, pero ella no, ella es diferente, es una joven de mi edad o menos, su pelo es raro, es rubio con mechas castañas, lleva el mismo traje que todas las demás sirvientas, pero ella se ve hermosa.

-φαίνεται ότι κάποιος παρακολουθεί ένα νέο θήραμα (parece que alguien está vigilando a una nueva presa)-dice entrando Agatone comiendo una manzana.

-ναι ναι, φυσικά, και είσαι γκέ (si si claro, y también eres gay)- dije riendo burlescamente, ¿la respuesta de Agatone? Atragantarse con la manzana y tirarme la manzana, la esquive y le llegó a la sirvienta nueva.

-συγγνώμη ο αδερφός μου είναι ηλίθιος (perdón, mi hermano es un idiota)-le confesé rápidamente.

PrivéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora