Termino la llamada, me levanté de la silla del escritorio.Me quedé pensando, con una copa de vino, ¿cómo será ella?, ¿será como yo?. Mil preguntas invaden mi cabeza, me quedé mirando el cuadro que colgaba de las sobrias paredes de mi oficina, un lindo cuadro familiar de mis tres hijos.
Dejé la copa en mi escritorio y saque el cuadro dejándolo en el piso, lo posicioné y lo golpee con el pie, la tela del cuadro pintado quería romper el marco, pero no podía, porque al ser de oro no se iba a romper.
Luego le puse una manta que estaba en el sofá de mi oficina, decidí ir a la cocina, caminé por los pasillos, miles de cuadros en distintos momentos de la vida de mis hijos.
El pasillo es muy iluminado, el piso es de mármol blanco, las paredes blancas con detalles de oro, uno que otro busto de oro.
Llegué a la cocina, me desabotono el saco del traje, miré el reloj de mi muñeca, 12:47, las sirvientas corrían para terminar de hacer el almuerzo, me dirigí al mueble de las frutas y tomé una manzana.
-Γλυκιά μου (cariño)- se asomó mi hermosa mujer, con su pelo café ondulado, y unos ojos azules que resaltaban con un vestido negro ceñido al cuerpo con partes azules, -δεν πλένεις το μήλο (no lavaste la manzana)- me regala una cálida sonrisa.
Le Sonreí de vuelta, ¿como carajo le explico que ya tengo a la novia para la Consanguinidad de Alcander? .
-Γλυκιά μου (cariño)- la llame la atención, mientras ella regalaba y le gritaba a una sirvienta.
-Τι συμβαίνει? (¿Qué pasa?)- me observa con intriga.
- Μπορούμε να πάμε στο γραφείο μου; (¿podemos ir a la oficina?) - la observé con súplica y seriedad.
-είναι κακό? (¿Es grave?)- me pregunta enojada.
-Ναί (si)- la agarre del brazo y la lleve a mi despacho.
Caminé rápidamente, abrí la puerta y la cerré con seguro.
-Τι συμβαίνει? (¿Qué pasa?)- la dejo en el sillón para que se siente, tomo mi copa de vino y respiro fuerte.
-Έχω ήδη τη φίλη για το Alcander Inbreeding (ya tengo a la novia para la Consanguinidad de Alcander)- y me trago todo lo que queda en la copa de vino y procedo a buscar whisky.
-μπάσταρδος, πότε θα μου έλεγες? (Bastado¿Cuando me lo ibas a decir?)-me trago rápidamente el contenido del vaso recién servido.
Mi mujer se acerca y me da una cachetada, luego se sirve un vaso enorme de whisky.
Su mirada está perdida en algún lugar de la habitación, quiero tomarle la mano, pero me ignora, deja el vaso encima del escritorio y sale corriendo al comedor.
No la persigo para no generar más drama, me siento y pienso.
Camino al templo de la casa, me siento en la banca al frente de la estatua de Hermes y le dejó un anillo de oro de mi mano.
Llamó a la sirvienta para que traigan ofrendas para Hermes, Prendí un incienso y se lo puse a los pies, le pregunté qué debía hacer, la respuesta fue casi inmediata.
Llamada entrante de Hija Marie
Contestó rápidamente.
-hello?-su voz era suave y dulce,- Listen to me, I arrived in Paris safe and sound, now I am going to look for a hotel in which to stay (escuchame, ya llegue a parís sana y salva, ahora voy a buscar un hotel en cual alojarme)- su voz era molesta, y la interrumpí
ESTÁS LEYENDO
Privé
Mystery / ThrillerEn una isla cercana a Atenas, se encuentra una universidad prestigiosa, que solo algunas personas de la élite Europea pueden entrar. Marie, una chica francesa con muchas ganas de salir de su ambiente tóxico, tomara la primera oferta quede le presen...