Narra Lylan.
Antes, cuando me encontraba mal o simplemente quería estar sola, me venía a unas escaleras abandonadas cerca de un parque, el parque donde casi siempre quedaba con David. Al recordar eso, algunas lágrimas intentaron escapar, unas pocas lo consiguieron y otras no. Miré a mi lado izquierdo, donde se encontraban unas enredaderas muy bonitas, agaché mi cabeza y la coloqué entre mis piernas mientras miraba hacia el suelo y escuchaba música desde mis auriculares, Have Faith In Me de A Day To Remember estaba sonando. Algunos segundos pasaron cuando alguien me quitó un auricular y se sentó a mi lado, miré hacía mi derecha y allí estaba esa cabecita azul escuchando música, sin pensarlo dos veces la abracé y ella me abrazó a mí con una fuerza que ni sabía que tenía.
-Lylan, nos tienes a todos asustados.-me susurró mi amiga en el oído mientras quitaba los auriculares de mi móvil y la música se paraba.
-Necesitaba estar sola.-respondí, con voz baja.
-Lylan, escúchame.-dijo Abbie, mientras se ponía de pie y yo la seguía, pero antes sacudiéndome la parte de atrás del pantalón.-Ésta creo que va a ser la primera vez que te hable bien de Luke.-dijo, haciendo una mueca.-Le hemos encontrado durmiendo debajo de tu ventana, los chicos me han contando todo y luego él, después de un café caliente.-hizo una pausa y cogió aire.-Lylan, en serio, Luke está demasiado preocupado, nunca le había visto así de arrepentido. Ni siquiera tiene vida en esos ojos azules suyos, que son lo único que me gusta de él.-dijo Abbie, sacándome una sonrisa.-Él no te pegó con mala intención, lo hizo sin querer. Estaba ciego por la ira, sólo te estaba protegiendo, Lylan; no deberías esta así con él, sin contestar sus mensajes ni sus llamadas. Puede que un poco borde sí, pero poco, ¿vale? Se recorrió toda la ciudad buscándote (puede que exagere un poco) pero en serio, habla con él.-volví a abrazar a mi amiga y ella a mí, todas las lágrimas que contenía se escaparon.
-Muchas gracias, Abbie.-le susurré en el oído.
-No tienes que darlas, por nada.-nos separamos y dadas de la mano nos dirigimos hacia donde los chicos habían dejado a Abbie para que viniese a buscarme.
-Por cierto,-me dijo Abbie con una sonrisa.-he pasado la noche en casa de Mike.-la miré con los ojos tan abiertos que creía que se me iban a salir.-No hemos hecho nada, joder, sabes que no soy así.-nos miramos y reímos un poco.
-Luego me lo tienes que contar todos.-dije, cuando vi a los demás. Al llegar junto a Abbie hacia esos memos, empezaron a hablar todos a la vez, menos Luke.
-Por Dios, subamos en la camioneta de Ash y que Lylan cuente todo.-dijo mi amiga alterada mientras se subía a la furgoneta. Todos nos subimos y yo empecé a hablar, a contar todo.
-Y bueno, he venido aquí, porque necesitaba pensar un poco.-me encogí de hombros y a los pocos minutos Ash aparcó delante de mi casa.
-Nunca mas vuelvas a irte así, nos asustaste.-dijo Calum.
-Lo mismo digo, jovencita.-habló ahora Mike, pasando un brazo por mi hombro.
-Chicas, hemos llegado a vuestro destino. Ah, Lylan, ésta me la pagarás.-dijo Ash, y nos bajamos.
-Entendido, jefe.-empecé a reír junto a Abbie y caminamos hacia nuestras casas.
-Esperad aquí, ahora vengo.-escuché decir a Luke y a los segundos me estaba llamando.-Lylan, espera.
Me giré y me encontré con Luke delante mía.
-Por favor Lylan escúchame.-dijo rápido Luke, cogiendo antes de hablar un poco de aire.-Estuve en tu jardin sentado desde que te fuiste de la fiesta, hasta que los chicos me vieron.-hizo una pausa y se arrodilló ante mí.-Por favor, perdóname, Lylan. Lo hice sin querer, en serio, ¿cómo mierda voy a querer pegarte?
-Por Dios, Luke, levántate.-dije cogiendo de su brazo e intentando subirlo hacia arriba.
-Si quieres no me hables o, yo qué sé, pégame hasta hacerme sangrar, pero me siento demasiado mal para seguir así.-Le miré a los ojos, nunca había visto tanto arrepentimiento. Suspiré y le abracé.
-Da igual, Luke, te perdono. Pero me debes un labio nuevo.-escuché una risita de Luke y yo sonreí sin darme cuenta.
-Lylan, tengo un regalo para ti.-se llevó la mano al bolsillo que tenía detrás del pantalón y saco su cartera, luego la abrió y saco dos hojitas, entradas.-Soy un descuidado y las llevaba aquí para dártelas al día siguiente de la fiesta, ya que teníamos pensado dormir allí.-me entregó las dos hojitas y lo primero que leí fue: Gerard Way. Me quedé en shock, no podía ser.
-No, no, no, esto es mentira, ¿verdad?.-después de estar mirando las entradas que estában un poco mal de estar en la cartera de Luke, miré hacía tal y me tiré a sus brazos.-Pero si el concierto es en una semana, y encima las entradas estaban agotadas.
-Tengo enchufe.-río Luke.-Me estás asfixiando.-Ahora reí yo.
-Dios, muchas gracias.-empecé a llorar y no me di cuenta hasta que una lágrima cayó sobre las entradas.-Oh, dios, que las mancho.-me limpié las lágrimas, le volví a abrazar unos segundos y le solté de nuevo.
-Bueno Lylan, me tengo que ir, que si no me matan. Cuida las entradas.-y sin más, Luke se fue corriendo hacia la furgoneta de Ash y yo entré en mi casa pegando saltos.Holaaa, sentimos mucho por tardar en subir hemos tenido algunos problemillas y esas cosas, pero lo importante es que ya hemos subido, wiii.
Votad, y un beso ❤
ESTÁS LEYENDO
Sugar, We're Goin' Down. (5sos)
FanficDos amigas íntimas, y un concierto de su grupo favorito. Nadie les dijo que fueran a conocer a aquellos cuatro chicos. Nadie les dijo que se enamorarían. Si alguien les hubiera dicho que la historia iba a acabar así, ¿se habrían levantado de la cama...