JoelEste último mes Erick ha estado con un humor un poco diferente (por no decir insoportable), pero lo entiendo, es una de las etapas del embarazo. Y se que esto es por poder tener a mis angelitos en brazos.
Ahorita estoy preparando unos pastelitos de chocolate que se le antojaron a mi bebé.
Yo quise salir y comprar unos, pero el insistió en que se le antojaron unos hechos por mí. Y me advirtió que si no se los hacía yo, mis hijos iban a nacer con cara de pastelito de chocolate. Yo no quiero eso.
Aquí me tienen, tratando de tamizar la harina.
después de ponerla en el recipiente agregue los demás ingredientes y revolví.En cuanto la mezcla de estuvo en la esa cosa donde se hacen los pastelitos, la deje en el Horno.
Mientras estás se horneaban, saqué el chocolate derretido y lo puse en una dullas para pastel, e hice lo mismo con el betún.
Después de un buen rato, saqué los pastelitos, deje que se enfriaran un poco, y empecé a rellenar con el chocolate, después decorar con el betún, y le hice una carita de osito,
Cabe aclarar que si esto sale bien, es gracias a YouTube.
Al fin termine de decorar, empecé a recoger todo lo que ocupé y puse tres pastelitos en un plato, subí las escaleras.
Llegue a la habitación, al entrar no lo vi, así que camine al baño y estaba terminando de ponerse su playera.
-Hola bebé
-Mi amor - se acerco a mi y me abrazo- por que tardaste en subir -dice haciendo un puchero
- Bebé estaba haciendo tus pastelitos, y eso requiere de mucho tiempo- acaricie su mejilla
-¿si los hiciste? -asentí- Wow, ¿quemaste la cocina? ¿Te quemaste tú?
Negué
- Nada de eso, salieron perfectos -caminé de nuevo a la habitación - aquí están, comprueba qué tal están.
Extendí el plato con los pastelitos.
- Lucen demasiado bien -toma uno y lo observa- ayy cariño, hiciste un osito.
Sonreí sonrojado
Le da una mordida y se puede ver que se mancha de chocolate en su naricita.
- ¿Qué tal?¿te gusta? Si no lo quieres puedo ir y comprar unos mejo...
No me dejo terminar de hablar, ya que dio un saltito hacia a mí y beso mis labios, se separa y me pone un dedo el los labios.
-Son los mejores pastelitos que he comido, y saben mucho mejor porque los hizo mi hermoso, guapo, sexy y caliente Esposo -me sonroje, eso le causó gracia - Te amo, y gracias por estos pastelitos.
Comió otro bocado, me dio un beso dejando probar también el sabor a chocolate
- Yo te amo más.