Te amo
Joel
Estaba en el trabajo cuando me llega una llamada de Christopher, estaba alterado y llorando, me dice que estaban en una ambulancia ya que Erick se había puesto muy mal. No dude en salir de inmediato en cuanto me dijo que iban al hospital donde lleva su control.
Llego corriendo a la recepción del hospital preguntando por Erick, me han dicho que ya lo están atendiendo.
Eso claramente no me tranquiliza para nada, voy a la sala de espera y me encuentro con Chris y Zabdiel sentados el los sillones.
–Chicos
Voltean a verme
Christopher tiene sus ojos rojos y sus mejillas mojadas por el llanto que aumentan cuando me ve. Zabdiel solo lo abraza.
–¿Qué pasó? -me acerco - ¿Erick?
— Estábamos tranquilos viendo una película, pero le dio un dolor muy fuerte y empezó a sangrar demasiado -llora más- llame a la ambulancia, pero el se desmayó mucho antes que está llegará.
Mi corazón late y siento una opresión.
No digo nada, tampoco ellos. Fue poco tiempo cuando un doctor salió por el pasillo.
—Familiares del señor Erick Colón -hablo en alto, nos acercamos rápidamente-
— Yo, su esposo ¿cómo está?¿que pasó?
–Esto es algo serio -bajo su cubre-bocas para poder hablar- su parto se adelantó debido a un mioma que se fue formando este último mes, Puede incrementar ligeramente el riesgo de parto prematuro, por ejemplo si son miomas grandes que deforman la cavidad interna del útero. Puede alterarse el desarrollo fetal. Pueden producirse degeneraciones del mioma, así como modificarse la localización de este, llegando a producir dolor. En este caso a su esposo empezó a desangrar.
Estoy tratando de procesar todas esas palabras.
–lo que le voy a decir es difícil en verdad, tenemos que hacer la cesárea urgente- seco el poco sudor de su frente- están entre la vida y la muerte. Sus bebés como su esposo. Es to será fácil pero tienen que elegir.
Sentí como la sangre se me iba, Zabdiel tuvo que agarrarme para no caer.
Escuche los sollozos de Chris a lo lejos.
–Lo puedo ver - pronuncie como pude-
–claro, solo unos minutos, para que puedan hablar bien- camina devuelta al pasillo.
No quise hacer un escándalo, porque es una mierda que te den a elegir entre tu esposo o tus hijos. Solo quiero verlo a él.
Lo seguí, dando una mirada a mis amigos.
Me dijo que antes de pasar al quirófano donde se encontraba mi bebé tenía que cubrirme bien con un gorro, guantes y un cubre bocas.
Cuando entre, lo encontré acostado en la camilla con sueros inyectados en su brazo, tiene sus ojitos cerrados con unas pequeñas lágrimas.
–Amor -susurró lo suficientemente alto para que me escuche- Bebé ya estoy aquí.
Abre sus ojitos.
–Joey -su voz se escucha débil -
–Todo va a estar bien preciso-me acercó a él y beso su frente- van a estar bien.
Mi voz se quiebra.
Siento como empieza a temblar y salen de sus labios pequeños sollozos.
Me duele. Me mata.
–Joey e-eres el mejor e-esposo que pude haber escogid-do -habla con dificultad- El mejo-or Padre que pueden tener-r mis bebés.
Trato de mantenerme firme, pero no lo logro y mi llanto crece, y la garganta me duele por querer aguantarlo.
–Por fav-vor prométeme que los cuidaras y los amarás mucho -sus lágrimas resbalan por sus mejillas- háblales de mi, cuéntales cuánto los ame y los seguiré amando don-de quiera que es-tee... y nunca olvides que te amo a ti con todas mis fuerzas. diles cada día que los amas y dales dos besitos. Uno de mi parte, los cuidare siempre. Eres el amor de mi vida Joey.
Mi llanto incrementa y no soy posible de articular cualquier palabra.
Yo te amo más, quiero decir.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No puedo.
Vas a estar bien y cuidaremos los dos a nuestros bebés, quiero decir.
Escucho como la puerta se abre dejando ver al doctor.
–Los bebés primero Joey.
Es lo único que lo escucho decir, después todo paso en cámara lenta.
La máquina junto a él empezó a sonar.
Doctores y enfermeras entrando.
Yo siendo forzado para sacarme del quirófano. Cerraron la puerta, me recargue en la pared. No me importo nada y me senté afuera en el pasillo frente a la puerta donde se encontraba mi bebé.
Llore, llore, grite, jale mis cabellos apuntó de provocarme un dolor de cabeza, el cual no se comparaba con el que estaba sintiendo.
Tratando de sacar todo el dolor e imaginarme que todo estará bien. Pero no .
Mi compañero, mi esposo, mi amigo, mi vida entera estaba adentro. Sufriendo, luchando entre la vida y la muerte.
–lo estamos perdiendo-grita uno- trae...
Logré escuchar a los doctores.
–¡¡ERICK!! -grito con todas mis fuerzas, me levantó dispuesto a entrar, pero soy jalado nuevamente. —ERICK!! MI AMOR!! NO ME DEJES! Por favor.
Siento unos brazos a mi alrededor.
Zabdiel
–Dejamee! -lloró pero no me muevo - mi vida entera se va a ir... mi Erick.
Me siento en el piso llorando como Niño chiquito mientras Mi amigo me abraza.
–El eligió primero a los Bebés -digo de la nada-
Se escucha el llanto muy fuerte de Chris. Zabdiel trata de contenerse pero falla.
Solo quiero ver su sonrisa.
Por última vez.Miro hacia arriba
¡Por favor!
más lágrimas resbalan.
No puedo.
:(
Llore :c
Pd: tengo nueva historia gg, agréguenla si quieren.