Semana 16

1.3K 95 7
                                    

Días Buenos, días malos

Joel

Claro que estoy realmente emocionado por la llegada de nuestros angelitos, pero nunca pensé que un embarazo fuera tan pesado, y a pesado me refiero a los cambios de humor de mi bebé, a sus antojos, sus hormonas alborotadas, obvio esto último no me molesta en lo absoluto, pero creo que se ha abierto otra nueva etapa del embarazo.

Las náuseas.

Creí que ya nos habíamos librado de esto, porque según lo que leí las primeras semanas de embarazo son llenas de náuseas y vomito. Y como Erick solo tuvo como dos o tres, supusimos que sería todo, Pero ¡¡NO!! Esto se está volviendo cada vez más peor. Son una infinidad de veces que vomita al día, y Chris, Zab y Yo lo sabemos perfectamente. Más Chris que está con el todo el día mientras Yo estoy en el trabajo y Zabdiel buscando uno.

Y está fue una de las tantas veces que Erick a estado vomitando en las últimas semanas.

Christopher

Como de costumbre desde que llegue a la casa de mi amigo me ofrezco a hacer el desayuno, y no me molesta en lo absoluto, me alegra poder ayudarlo.

Me lavo las manos antes de empezar a cocinar unos huevos con tocino y unos hot-cakes con fresas y miel.

En cuanto termino de arreglar la mesa y poner todo en orden, voy a la habitación que nos estamos quedando y trato de despertar a Zabdiel.
Cuando por fin lo logré , regreso a la cocina escucho a Joel y Erick bajar las escaleras.

—Buenos días chicos -les sonrió cuando entran -

—Que tienen de Buenos -contesta Erick mientras se sienta en la mesa -

—Er!!...-lo regaña Joel - Buen día Chris!! Discúlpalo, ya sabes los cambios de humor.

Suelto una risa cuando Erick rueda los ojos y lo empieza a arremedar.

—No te preocupes, ya conozco a mi amigo - sonrío y les paso unos platos- quieren jugo de naranja o ...

— Malteada de fresa con helado de vainilla!! -interrúmpe Erick con una sonrisa- po'favo chri!! -hace un puchero

Vaya bipolar.

-Está bien- sonrío

—Yo quiero jugo - habla Joel divertido rodando los ojos, ya sentado junto a Erick.

—Yo también amor- dice Zabdiel entrando a la cocina totalmente vestido- Buenos días. —se sienta frente a Erick- ¿como amanecieron los frijolitos?

–Buenos días Zab, pues un poco inquietos pero bien -responde Erick tomando los platos y sirviendo un poco de lo que hice - están de traviesos con su papá.

— Me patean en la espalda cuando Erick me abraza - Joel hace un puchero- No me quieren.

Zab y yo reímos.

Cuando todos estuvieron sentados con su respectivo desayuno, empezamos a desayunar tranquilos, pero eso duró solo hasta que Erick empujó su plato muy fuerte y se paró rápido. Salió corriendo al baño de la planta baja y claro que lo seguí diciéndoles que terminaran de comer.

Cuando abrí la puerta el estaba arrodillado junto al inodoro, cuando por fin desechó todo, levantó su carita y sus ojos estaban rojos y con un poco de lágrimas, y ni hablar de su camisa.

—No me veas, estoy horrible -me dice cuando se levanta y va hasta el lavabo- Chris!!...

—Erick, no te tienes porque avergonzar, yo tendría que estar avergonzado pues mi comida ocasionó que tu vomitaras - le digo mientras le pasó una tualla- aparte supongo que es norm...

—No, no fue tu culpa, creo que ya empecé con la etapa de las náuseas, y creé me que es un...

No termina de hablar cuando está vomitando otra vez, pero ahora en mi. Cuando se aleja empieza a llorar y yo me encuentro inmóvil pues todo su vomito está por toda mi ropa y cara.

—Joey!! -grita aún llorando- perdóname Chris, te juro que no fue mi intención.

Joel llega corriendo

—¿Q-que pasa? -se para en el marco de la puerta- bebé qu... -voltea a verme y yo solo muevo la cabeza - Chris...

—Joey le vomité a Chris -dice Er llorando- me siento tan mal!! Soy tan asqueroso!!

—Ya Er, no pasa nada, solo es vomito— trato de calmarlo y tratar de no vomitar también — Joel creo que deberías ayudarlo a cambiarse, mientras yo hago lo mismo.

—Si, si -se lleva a un Erick hipando del llanto -

Voy a la habitación y empiezo a buscar nueva ropa, cuando entra Zabdiel

—¿Que mierda te pasó? -pregunta burlón

—Erick me vomito.

Se empieza a carcajear.














No me gusto mucho este capituló pero bueno!!

Voten y comenten :3

Por cierto hay nueva historia en mi perfil, si gustan ir a leerla :D chaooo !!

Se llama "Amigo"

https://my.w.tt/u877S0z157

Los bebés primero || Joerick  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora