Semana 29

1K 78 28
                                    

¿Niños o Niñas?

Christopher:

Pasó mucho tiempo desde que Erick me pidió que le ayudara con la revelación de sexo de los pequeños changuitos que trae.

Tarde mucho tiempo en organizar todo, y hoy por fin es el gran día. Y digo gran día porque hay una sorpresa, y cuando digo sorpresa, es ¡Sorpresa!

Estoy con Zabdiel arreglando los últimos detalles en el patio de atrás, termino de ponerle su trajecito a Mikey y observó todo con orgullo.

-Quedó maravilloso

—Tú eres maravilloso- Zab me abraza por detrás y me da un beso en la mejilla- Te amo precioso.

Volteo quedando frente a frente y le doy un beso corto en las labios.

–Yo te amo más.

Acaricia mi vientre y me mira.

–pronto llegará el momento que dios nos permita ser padres -apoya su frente con la mía - nuestro angelito nos está cuidando desde el cielo.

Mis lágrimas no tardan en aparecer.

–lo sé, pero lo extraño mucho- mi voz se quiebra por tratar de no llorar más -

–Yo igual mi amor, pero ya no está sufriendo- seca sus lágrimas antes de hacer lo mismo con las mías - pronto tendremos a otro bebé y lo vamos a amar tanto, igual que a nuestro ángel.

Me duele demasiado al recordar a mi pequeño bebé, pero me duele más saber que Zabdi se guarda todo ese dolor y le pone mal todo esto. Pero claro que está feliz por nuestros amigos pero eso no significa que no le duela. Lo hace recordar todo lo que pasamos hace dos años.

Pero tenemos que dejarlo, para no hacernos tanto daño. Nadie lo sabe. Solo nosotros guardamos nuestro dolor.

Lo abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho, hasta que escucho el timbre de la puerta.

Quito mis lágrimas y me alejo de él. Lo beso.

Mikey corre ladrando, entro a la casa para ir abrir pero Joel se adelantó, me quede detrás apoyado en la pared del pasillo.

Es la familia de Joel, y la hermana de Erick.

–Hola corazón-saluda patty a si hijo y le da un beso- ¿Erick?

–Hola ma', se está terminando de arreglar , pero pasen -voltea a verme - Chris ¿los podrías acompañar al patio? No tardaremos en bajar.

-Claro- sonrío

Todos terminan de saludar, y el vuelve arriba.

Me saluda Patty con una sonrisa al igual que los hermanos de Joel, la hermana de Erick solo me sonríe.

Nunca le he caído bien.



(...)

Ya estamos todos en el jardín, y a todos me refiero a la familia de Erick, la familia de Joel, algunos ex compañeros , Zab y yo.

Todos fascinados con la pancita de Erick, que no esta tan chiquitita, pero bonita.

Están terminando algunos bocadillos que mande a hacer.

Miro la hora y le digo a Zabdiel que vaya por los Cupcakes , en el cual se va hacer la revelación. 🧁

Uy estoy muy emocionado.

–Bueno, Amigos es hora de la gran sorpresa- anunció por el pequeño micrófono- ¿están listos?

Todos empezaron a aplaudir con una sonrisa.

Los bebés primero || Joerick  [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora