Hormonas locas
🔞Joel
Estoy devuelta del trabajo, esta vez salí un poco temprano, ya que no había mucho papeleo como en otras ocasiones.
Faltan varias cuadras para poder llegar, en eso llega un mensaje.
Me detengo un momento aprovechando que no hay carros pasando.Es un audio de Erick.
▶️-• Amor, ya casi vienes, te necesito- gimió un poco lo último- apúrate Joey, Ah Ah
Demonios está en una etapa que las hormonas están muy alborotadas, claro que a mi no me molesta en lo absoluto, mi pantalón empezó a hacer presión con mi ahora semi-dura erección, no me pueden culpar, mi esposo me la para hasta con su carita cuando está dormido.
llego otro audio junto a una foto.
▶️-• mi amor, ah ah dios si!!, Joey ahh!!
📸
No sé qué decir
Me quería matar, estaba sentado en una esquina de la cama sin pantalón, su camisa alzada dejando descubierto sus pezones rojos, con una mano tomando la foto frente al espejo y la otra metida entre sus piernas y su miembro.
Baje mi mano al bulto que se dejaba ver en mi pantalón, no conteste, solo me concentre en volver al camino y llegar lo más pronto posible a casa.
Aparqué el carro en la cochera, puse la alarma y camine directo a la puerta, al entrar me di cuenta que Zab y Chris estaban dormidos juntos en el sillón y la tv estaba prendida.
Los ignore y subí directamente a la habitación, al llegar encontré a Erick totalmente desnudó, acostado boca bajo con una almohada bajo de él, sus caderas hacia arriba y dos de sus dedos en su entrada. Metía y sacaba, hacia unos pequeños ruidos de placer y eso a mi pene le gustaba. Mientras el estaba con los ojos cerrados metido en su propio placer, empecé a desabrochar mi pantalón y comencé a desvestirme poco a poco, después de haber asegurado la puerta.
Ya totalmente desnudó, caminé despacio así el, me arrodillé detras, agache la cabeza, agarrar sus caderas y atraerlas más arriba, dio un pequeño brinco del susto, volteo a verme con sus ojos llorosos pero no de tristeza, si no de lujuria.
-Joey -gimió cuando quite sus dedos de su ya dilatado an* y pase mi lengua por este- mm ah amor, si.
-te gusta- pregunte antes de atacar su agujero chupar, meter y sacar mi lengua, como amaba hacerle esto.
-Me e-encanta!! Ah Ah más, más por favor- estaba siendo muy ruidoso, pero eso no importaba ahora - joe-ey si si.
Me aleje e hizo un sonido de protesta. Lo volteé boca arriba tratando de no lastimar si pancita, y lo primero que veo es su carita totalmente sonrojada sus labios rojos e hinchados, me incline para besarlos.
Nuestras erecciones se rozaban y eso lo hacia sacar pequeños jadeos.
-mi amor, Te n-necesito -se separó un milímetro de mi boca - ya entra por favor ah
-¿quieres esto amor?- roce mi pene en su entrada, gimió- ¿lo quieres?
-si si, ya entra -abrió más sus piernas - Ah te necesito!!
Metí solo la punta de mi miembro lo que solo basto para que Erick se empujara hacia abajo y lo metiera todo de golpe.
Gemimos ambos por el acto.Sus paredes me apretaban tan jodidamente bien.
-mierda, te sientes tan bien...-me incline hacia su cuello para poder besarlo.
-Muévete!! -ordenó, y claramente obedecí, fui moviendo mis caderas en forma circular- Ah Ah fuerte corazón!! Ah ah si así!!
Lo siguiente qué pasó fue que me encontraba moviendo mis caderas fuertemente, solo tratando de no hacerle tanto daño por los bebés.
En el cuarto solo se escuchaba los Ah Ah Ah de Erick, y mis bolas chocando contra su cul*, el se encontraba echo un desastre, Uno muy hermoso y caliente, tome su erección empecé a bombear de arriba a bajo, lo besé tan fuerte que empezó a sangrar un poco su labio inferior. Seguí bombean hasta que sentí que se iba a correr, tome sus piernas y las abrí más y empuje más fuerte a su cuerpo, vi como chorros de semen disparaban en su pecho, sentí como sus paredes me iban apretando haciendo que también me corriera en su interior.
Con un suspiro, salí de él y me recosté a su lado, nuestras respiraciones se escuchaban en toda la habitación.
—¿Estás bien bebé? -pregunte y me acomode de lado para poder verlo y acariciar su pancita -
— Perfecto- sonrío- estoy perfectamente bien.
Sonreí y lo atraje hacia a mi para poder besarlo, se alejó bajando sus besos por mi cuello hasta llegar a mi pecho y hacer un chupete en este.
—bien venido a casa -sonrío coqueto, y mi miembro sabía que iba a ser una noche muy larga.
Soy nueva escribiendo este tipo de contenido ahre jajaja, sorry si no está bueno.
Comenta y vota 🥴