Joel
Estoy demasiado feliz, por que por fin hoy pude ver a mis bebés, están muy grandotes según el doctor, Nos iban a decir el sexo de mis niños, pero Erick prefirió a que se lo dijeran a Chris para que el preparara la revelación de sexo. El encantado por hacerlo. Así que el doctor se lo dijo por una llamada, y cabe aclarar que el doctor es nuestro amigo.
Solo nos dio unas ecografias donde se puede apreciar el pequeño pie de uno de mis bebés y la cabecita del otro.Y no dude en subirla a redes, para que todos vean a los amores de mi vida.
Estábamos de regreso a casa, pero nos detuvimos a medio camino porque Erick vio un puesto de comida mexicana y no pude decirle que no, Yo también amo la comida mexicana.Compramos varios tacos para llevar a casa y comer con los chicos, Erick muy aparte de los tacos pidió plátanos fritos con crema, queso, leche condensada y mermelada de fresa, también un vaso de agua de horchata, junto con un elote y por último una torta de tres carnes.
Termine de pagar todo y subímos de nuevo al auto, en el trayecto a casa Er se comió todo, bueno solo se guardo un pedazo de torta para invitarle a Chris. mientras dijo que guardaría un pequeño espacio en su estómago para los tacos.
No quise comentar nada al respecto.
Cuando llegamos, nos encontramos con Zabdiel acostado en el sillón, y Chris sentado mientras acariciaba la cabeza de este.
—Holaaaa!! -grita Erick feliz - llegamos.
—¡Hola! No nos habíamos dado cuenta-dice zabdiel con cara de asombro-
—¡¡Joey!! Zabdiel me contestó feo –hace un puchero-
—Zabdiel, por favor compórtate—sugiero - Chris podrías ayudarme con esto por favor- señala las bolsas de los tacos.
—Si claro -se levanta para seguirme a la cocina- y ¿que compraron?
—Erick quiso tacos mexicanos- sacó los platos para ponerlos - muy buena elección.
—oh que delicioso—empieza a acomodarlos y poner las salsas, limones en otro recipiente-
—podrías pas... -no pude terminar mi oración cuando escuchamos un grito-
¡CARAJO ERICK! -es Zabdiel
—oh Dios, qué pasó!!? -voy directo a la sala y me encuentro con Erick con sus manitas tapando su boca y a Zab... -q-que..
Zabdiel estaba parado con su cara llena de... oh Dios, no puedo creerlo.
—Joel mantén lejos a tu maquinita andante de vomito – habla un zabdiel asqueado- que ugg mierd.. ugg comiste Erick!! Ugg me tragué casi ugg TODO.
Trate de no reírme.
Salió corriendo al baño antes que vomitara también.
Me volteé a ver a Erick y tenía su cara agachada con sus ojitos llenos de lágrimas .
—Bebé no fue tu intención-acuné su cara en mis manos - no te sientas mal, ve a lavar tus dientes y cambiar tu camisa, para que comas tus taquitos.
Le doy un besito en la frente, el solo asintió y fue directo a las escaleras, claro que aproveche para darle una nalgada.
—¡JOEL! -me mira sonrojado-
-Anda apúrate -otra nalgada y lo vi subir un poco más rápido pero con precaución-
Camine de nuevo a la cocina, vi a Chris haciendo un agua de naranja.
—¿Qué pasó?- pregunta probando el agua poniendo un poco en su mano-
— Erick le vomito en la cara a Zabdiel y se tragó casi todo. —hago una mueca y acaricio mi frente con mis dedos corazón, índice y pulgar.
se hace escuchar su risa un poco escandalosa.
—Karma-sigue riendo-
Niego riendo también.
Vayan a leer mi nueva historia ❤️ si quieres claro.
Se llama "Amigo"
Vota y comenta 🤩