PARTE I. No seas frío conmigo.

1.5K 101 8
                                    

Cursiva-Narración de TOP

POV. TOP

Mi nombre es Choi Seung Hyun, y creía ser feliz, hasta que descubrí quien realmente era Kwon Ji Yong.

Ese día era especial, había salido temprano. Gracias a mi gran esfuerzo en el trabajo, mi jefe me había dado una semana de descanso, realmente lo necesitaba pues ya tenia tres meses sin parar de trabajar, también había recibido mi sueldo antes, eso era maravilloso pues podía terminar de pagar mi casa, la casa de mi Yongie, nuestra casa. Mi pequeño castaño siempre me decía que no era necesario que me matara trabajando porque él tiene el dinero suficiente como para pagar una residencial entera, pero realmente quería que tuvieramos algo que yo haya ganado con mi máximo esfuerzo.

Llevaba 10 años de relación con Kwon Ji Yong, y dos años viviendo juntos. Me gustaba llegar a casa y que Yongie se lanzara a mis brazos diciéndome cuanto me extrañó y cuanto me amaba, me esperaba con la cena lista y después de cenar nos entregábamos al amor toda la noche, para dormir apenas cuatro horas. Aunque tres meses antes de nuestra separación las cosas habían cambiado, llegaba a casa y él se encontraba dormido y no dejaba la cena preparada por lo que habia estado cenando ramen, me iba a la cama, solo, ya no habían noches apasionadas, simplemente yo, viendo dormir a Yongie.

Estacioné mi auto frente a la casa, bajé mis cosas y entré a mi hogar donde un olor a tarta inundó mis fosas nasales, me acerque a la cocina y encontré a Ji frente a la estufa, enseguida lo abracé por la cintura haciendo que el se espantará.

- Hola cariño, he llegado temprano -Le besé su mejilla.

- Ha, Seung Hyun me espantaste -Se separó de mi y regreso su mirada al horno.-¿Que haces aquí?

Fue raro, nunca me había recibido así, ¿Donde quedó el "Seungie" o el "Amor"? Simplemente me recibió algo frío, es ahí cuando empecé a dudar. Quizás me estoy volviendo paranoíco, es solo mi imaginación.

-Me dieron una semana de descanso.-dije y me senté viendo como JiYong sacaba la tarta del horno.

-Que bien.-Habló sin ganas. Creí que se pondría feliz.

Quizás esté en sus días, pensé y me reí de mi mismo, mi Yongie es un chico.

-¿Te sientes bien Yongie?.-Pregunte para romper el silencio que se había formado en segundos.

-Sí.-Me contestó, sé que iba a decir algo más pero su celular sonó y salió casi corriendo a nuestra recámara, no le seguí, entendí que él quería estar solo para hablar. En ese entonces ya dudaba un poco de él, pero estaba tan enamorado que cualquier idea de esas la desechaba.

-Seungie~.-Me habló saliendo del cuarto, se acercó a mí y empezó a acariciar mi pecho con su dedo índice. -Podrías ir al supermercado, me hacen falta algunas cosas para la cena.

-Claro mi amor, apuntamé lo que tengo que comprar.

-Bien.-tomó un papel, un lapicero y empezó a escribir productos con su respectivo nombre.-Esta harina por favor traela sólo en esa marca, sabes que no puedo comer cualquiera y sólo la venden en el supermercado que esta al otro lado de la ciudad.

-Esta bien cariño, ¿Te urge que los traiga? Necesito ir a pagar las ultimas letras de la casa.-Tomé el papel, él sonrió, amaba su sonrisa.

-No te preocupes Seungie. Ve con cuidado.-Me empujó hacia la puerta y me despidió con un beso.

Subí al auto y me dirigí al banco. Pasó una hora para que me atendieran. Cuando salí de ahí, estaba muy feliz, al fin la casa era nuestra, ya estaba oscureciendo, tenía que apurarme a comprar, si no mi Yongie se molestaría.

Saqué las cosas del auto, miré mi reloj, ya eran las ocho de la noche, tarde mucho, entré a la casa, busqué a JiYong con la mirada y no estaba, dejé la compra sobre la meseta encontrando la tarta sobre ésta, ¿Desde cuando JiYong comía dos rebanadas de tarta? Para él, que siempre cuidaba su esbelto cuerpo, era demasiado, lo conocía muy bien y eso era raro. Guardé lo sobrante de la tarta en el refrigerador y caminé hacía la habitación, ahí estaba él tumbado en la cama, creo que había estado llorando pues sus mejillas estaban húmedas y sus ojos se veían un tanto hinchados. Le moví un poco y empezó a despertar.

-Cariño traje las cosas para la cena, siento haber tardado mucho.-Le acaricié su suave mejilla.

-No te preocupes, será para la cena de mañana.-Me sonrió.-¿Quieres dormir ya?.-Me jaló hacia la cama y me abrazó volviéndose a dormir enseguida. En ese entonces solía repetir en mi mente "No seas frío conmigo" Luego lo olvidaba, pues Ji volvía a ser el mismo de siempre, por eso no podía dudar de él.

N/A: Hola, de nuevo yo con otra historia de nuestro GTOP, que no he terminado "coincidir" pero no me podía sacar esta idea de la cabeza. Espero y les guste :3 adiós!

I'm Not A Fool. GTOP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora