El almuerzo transcurre de manera tranquila y amena, los clientes son los hermanos Zhang, eran los encargados de una empresa de turismo y dueños de una cadena hotelera en el país. Cabe mencionar que YiBo estaba un poco desconcertado al ver con la familiaridad y confianza con la que hablaban Xiao y los hermanos Zhang.
La chica llamada Zhang Shui no dejaba de sonreírle de manera coqueta —pérdida de tiempo si le preguntan al joven Wang— además de que llevaba demasiado maquillaje, no quería imaginársela recién levantada por la mañana. Pero lo más molesto para YiBo —además de la chica ofreciéndosele— era el hermano de esta, el jodidamente atractivo Zhang Yixing parecía un amigo cercano de Xiao.
—Yixing de verdad te agradezco que tomes en cuenta nuestra oferta —Xiao expresa muy contento.
—No tienes que agradecer Xiao, la verdad me alegró mucho ver entre las ofertas la de tu empresa, se cómo trabajan, conozco los proyectos que han realizado y créeme que nada me gustaría más que ustedes sean los encargados de la construcción de nuestro nuevo hotel de playa. Así que sin más preámbulos por mi podemos firmar el contrato ahora mismo.
— ¿En serio Yixing? No sabes cuan feliz me haces.
—Lo que sea para verte feliz Xiao— dice el Joven Zhang con un tono bajo, que no paso por alto para YiBo quien ya estaba realmente fastidiado y su rostro denotaba ese sentimiento. Era más que obvio que él no estaba hecho para "las reuniones de negocios" —. Joven Wang espero seguir trabajando con su empresa en un futuro y mantener las relaciones como hasta ahora, para mí siempre ha sido un honor trabajar con su padre — Yixing le dirige estas palabras a un ya molesto YiBo.
—Agradezco sus palabras, Joven Zhang —responde de manera seria.
Xiao nota la molestia en su joven jefe, así que procede a aligerar el ambiente preguntando a los hermanos Zhang por sus padres, y así el almuerzo sucede de manera tranquila, al finalizar se despiden con la promesa de mantenerse en contacto para la realización del proyecto. Cuando la señorita Zhang estrecho la mano de YiBo para despedirse coloco su tarjeta de presentación y pronuncio un seductor "llámame" a lo que YiBo solamente dio una leve inclinación, por el rabillo de su ojo veía a Xiao despedirse de Yixing quien no soltaba su mano mientras seguía hablando, se sintió molesto, quería ir allí y arrancarle el brazo, estaba sorprendido con sus pensamientos jamás había experimentado estos sentimientos, así que trato de calmarse, cerro sus ojos, tomo aire e inclino su cabeza hacia atrás tratando de relajarse cuando sintió una mano asir su brazo izquierdo, era Xiao que venía a decirle que el joven Zhang quería despedirse de él.
YiBo caminó hasta quedar frente a Yixing. — Fue un placer conocerlo Joven Zhang.
—Igualmente Joven Wang— dijo con una sonrisa ladina, ¿acaso el hijo de puta se estaba burlando de él?
Los hermanos Zhang se retiraron y solamente quedaron en la mesa Xiao —sonriente como siempre— y un muy molesto YiBo, Xiao pregunta: — ¿Quieres regresar ya a la oficina o podemos tomarnos un café? Digo, ya que estamos aquí podemos aprovechar, además debo confesar que mi medidor de cafeína está en su nivel más bajo...
YiBo siente un toque de emoción por la solicitud de Xiao, así que acepta sin dudarlo. —Me encantaría un café— le dice aun con seriedad en su voz y su rostro.
—Perfecto— Xiao ordena un café americano mientras que YiBo un Mocachino helado, ante esto Xiao se ríe y pregunta: — ¿Cuántos años tienes? Es una bebida para niños.
—Tengo 26 y no soy un niño, simplemente tengo calor y quiero beber algo helado—le contesta con un puchero.
—Entiendo... puedo preguntar porque estas tan molesto.
ESTÁS LEYENDO
Tutor
FanfictionWang YiBo es el típico heredero millonario que se la pasa de fiesta, sin importarle otra cosa que no sea divertirse. Xiao Zhan es el empleado modelo y es designado por el padre de YiBo para enseñarle el manejo de la empresa a su hijo.