Es martes y Xiao Zhan muy temprano entra en el área de presidencia para su reunión con el Sr. Wang, en el momento que Ling lo ve aparecer lo saluda y con una sonrisa le comunica que su jefe ya lo está esperando. Cuando Xiao entra el Sr. Wang levanta su vista de los documentos que está firmando y se levanta con los brazos extendidos para saludar su joven empleado.
—Mi querido Xiao, ¿Qué puedo hacer por ti muchacho? — pregunta una vez deshacen el abrazo.
—Realmente lamento molestarlo, pero necesito hablar con usted de algo que considero importante.
—Por supuesto Xiao, tienes toda mi atención—le asegura el mayor mientras toma asiento e invita al muchacho a sentarse también.
—Yo... no creo que pueda seguir ayudando al Joven Wang en su adaptación a la compañía— dice con la mirada sobre sus manos entrelazadas, él realmente se siente un malagradecido por poner en esta situación a su mentor.
—Xiao mi muchacho, por favor no me digas eso, no confió en nadie más para ese cometido.
—Varios de los gerentes tienen la capacidad para guiar a YiBo... digo al Joven Wang— Xiao al notar su error evita la mirada del Sr. Wang.
—Sé que hay mucho personal capaz de esa tarea, pero también sé que eres el único a quien YiBo no puede intimidar por su posición de futuro dueño, y confío ciegamente en ti muchacho. Así que dime la verdad ¿YiBo te ha hecho algo para que tomes esta decisión? —pregunta con cautela el mayor—. Porque si es así dímelo y yo me encargare de él.
—No, él no ha hecho nada malo.
—Un mes más Xiao por favor, como acordamos, no sería mucho tiempo porque a estas alturas ambos sabemos que el mocoso no necesitará mucho tiempo para desenvolverse en este ámbito.
—Si es muy listo— dice con una sonrisa que contagia al mayor.
—Tampoco voy a obligarte muchacho, sé que mi hijo es un caprichoso y a veces excede su comportamiento egocéntrico, así que dime que ha hecho para que quieres dejar de guiarlo— se levanta y se acerca a la silla en donde esta Xiao y pregunta con reserva—. ¿Trato de propasarse contigo?
Xiao inmediatamente mira al mayor con sorpresa. — Claro que no, si es un poco caprichoso, pero no ha hecho tal cosa, se lo juro Sr. Wang—Xiao duda si continuar con la plática porque se muere por preguntar al mayor sobre su hijo, pero bien dicen que la curiosidad mato al gato—. Sr. Wang ¿Usted sabe que a YiBo...? —después de su intento de pregunta cierra los ojos como esperando un regaño o grito de parte de su mentor.
—Obvio, es mi hijo Xiao y lo conozco muy bien. Y porque lo conozco sé que últimamente ha estado extraño ¿Sabes algo sobre eso?
— ¡Claro que no! — responde demasiado rápido Xiao, prácticamente acaba de delatarse, así que suspira y accede a continuar con la tarea encomendada: — Olvide lo que dije Sr. Wang, continuare asesorando a YiBo.
— ¿Estás seguro de esto, hijo? — pregunta el mayor tomando una mano de Xiao entre las suyas.
—Por supuesto— le da una sonrisa antes de despedirse y salir de la oficina.
La puerta se cierra tras Xiao, el Sr. Wang observa su retirada y levanta el teléfono. —Ling, dile a Griselda que envié a YiBo a mi oficina inmediatamente— le dice a su secretaria con tono serio.
Quince minutos después su hijo abre la puerta, entra y se sienta en las sillas frente a su padre.
—Ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tutor
FanfictionWang YiBo es el típico heredero millonario que se la pasa de fiesta, sin importarle otra cosa que no sea divertirse. Xiao Zhan es el empleado modelo y es designado por el padre de YiBo para enseñarle el manejo de la empresa a su hijo.