CERO

9.8K 891 154
                                    

Stiles era el encargado de llevar a sus hermanas al colegio, al ser el único hombre y el mayor por cierto era el chófer de cada una de ellas, solo era mayor por un año que las gemelas y dos más que las trillizas.

No sabia en que momento su Jeep se había inundado de música de One Direction y sus hermanas cantando con todas sus fuerzas.Y así llego a la escuela, apago el motor y la radio, recibió protestas por parte de todas sus hermanas.

-Superenlo, ellos no volverán y además ya llegamos, vayan a sus clases- y luego salio corriendo porque sabia que con una declaración así no saldría vivo.

Sus hermanas estaban dispuestas a ir a atacarlo, cuando paso el sueño de todas y cada una de ellas, Derek Hale. Guapo, alto, cabello negro, un cuerpo bien formado y un trasero igual de hermoso. Ellas solo quedaron ahí admirando la belleza del pelinegro.

La cosa estaba así, primero están las gemelas :

Alexa y Abigail. la primera de ellas le gustaba la danza, tenía cabello castaño claro y ojos azules como su padre, Abigail por obvias razones era parecida en el físico solo que ella se inclinaba más por los deportes, era capitana del equipo de lacrosse femenil.

Y luego están las trillizas Renata, Rose y Ruth, la mas tranquila y de buenas calificaciones era Renata, luego viene Rose que le gustaba la música por lo mismo pertenecía al coro de la escuela. Y al último esta Ruth ella es parte del equipo de baloncesto femenil, así como es la que mejor se lleva con Stiles y son más parecidos en personalidad. Y como último detalle, como es la chica que pertenece al equipo de baloncesto, es la más "cercana" a Derek. En apariencia física las tres chicas tiene ojos color café claro y cabello castaño oscuro.

Por último esta Stiles, pertenece al equipo de lacrosse varonil, es un estudiante promedio y muy parlachín, siempre esta metiéndose en problemas a lado de su mejor amigo Scott, digamos que el chico moreno es su mejor escape para todo ese mundo de chicas en el que vive constantemente.

....

Derek Hale desapareció en la entrada del instituto y las hermanas Stilinski se miraron y sonrieron.

-Tenemos que hacer algo por este gusto en común- dijo Renata.

-Si y pronto, pero por ahora vayamos a clases y en el almuerzo lo solucionamos chicas- sugirió Abigail, a lo que todas asintieron.


3+2=1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora