Después de ese beso vinieron más y más, para los que se preguntan por su puesto que terminaron el proyecto final, con un par de chupetones en el cuello y rasguños en la espalda pero de que terminaron, terminaron.
Llego la hora de conocer al papá de Stiles y si creían que no iba a ser tan duro porque el castaño era hombre pues no, tuvo que pasar por la mirada enojada del sheriff porque pensaba que estaba llevándose a su pequeño retoño. Unos cuantos regaños por parte de Claudia fueron suficientes para que el señor Stilinski no saltara encima de él o lo dejara como coladera con el arma que tenía.
Cora, Laura y las hermanas de Derek se llevaron muy bien y ambas compartían recuerdos vergonzosos de sus hermanos, las hermanas Stilinski fueron invitadas a la fiesta numero 85 de la abuela de los Hale, por lo que pasaron todo un fin de semana en familia.
La tía de Derek lo felicito porque por fin tenía pareja y dijo que ahora solo esperan la boda y los hijos, a lo que ellos respondieron que aun eran muy jóvenes y no sabían lo que les preparaba el futuro.
Al final de cuentas las trillizas y gemelas que querían conquistar a Hale, no lograron nada pero basto un Stilinski para enamorarlo.
***********************************
Y bueno así acabo esta historia, fue corta pero me gusto, aparte de que tardo en actualizar mese, y siento que a veces no escribo de lo mejor, soy una persona muy indecisa y suelo sentir que no soy muy buena en esto, por eso a veces dejo de actualizar, siento que no es suficiente y me frustro.
En parte que no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero pues tuve COVID y fue un mes intenso, una porquería de enfermedad así que cuídense.
Y ya es todo una historia más terminada, espero les haya gustado <3 <3
ESTÁS LEYENDO
3+2=1
RandomPara el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desorden a la hora del desayuno, compra de ropa, útiles escolares y comida. Y luego esta Stiles el único c...