Hace tiempo quiero escribir una fanfic con BTS de protagonista, pero la verdad no estoy segura si hacerlo o no, entonces les dejare un pequeño fragmento de lo que trataría, y ustedes me dicen si jalan, o podría adaptarla a otro ship, pero realmente quiero escribirla con ellos.
las parejas principales serían Vkook, NamJin y Yoonmin. Igual como les repito, soy nueva en este fandom, entonces no se...
Año 2025, todo iba normal, la gente se estaba recuperando de la repercusión económica y social que había dejado a su paso el coronavirus. Era una mañana un poco calurosa según Nam, quien se encontraba en la sala con su familia.
Después de la pandemia del 2020, que duro hasta finales del 2021 cuando por fin encontraron una vacuna para la mayoría de la población, la vida había cambiado, en las calles aun se usaba mascarilla y caretas para mayor protección a pesar de que el virus estaba erradicado en su totalidad, el virus muto haciéndose aun más fuerte y matando en cuestión de horas a la gente que lo contraía.
Mientras la madre del moreno servía el desayuno, la presentadora de las noticias menciono que había un anuncio de última hora la señorita dijo lo siguiente "se exhorta a la población a no salir de sus casas hasta nuevo aviso, se ha presentado un brote de un nuevo virus en varias regiones del mundo, es aun más peligroso que el anterior covid-19, volvemos a color rojo, en quince minutos de manera simultanea en todo el país sonaran las alarmas que darán comienzo a este nueva pandemia".
-¡Oh por Dios!- exclamo la señora Kim.
-A lo mejor solo están exagerando, en un par de días volveremos a la normalidad, mamá- dijo Nam tratando de tranquilizar a su madre y su pequeña hermana.
Quince minutos después la alarma comenzó a sonar en los parlantes que había instalado el gobierno, así como los celulares de cada integrante de la familia, en todos los teléfonos inteligentes era obligatorio tener la app donde se daban los anuncios oficiales de la nación.
"Se le pide a la población resguardarse en sus hogares, hacer las compras para toda la semana, se cerraran gimnasio, bares y escuelas, queda restringido el paso a comercios a personas de la tercera edad, niños y embarazadas, se desconocen los síntomas y nombre de este nuevo virus. Por lo anterior, no salgan de sus casas a menos que sea indispensable."
Luego de eso los parlantes y celulares emitieron la alarma que indicaba el color rojo.
[...]
Por fa díganme que les parece porque si no me pondré a llorar y matare personajes y así.
ESTÁS LEYENDO
3+2=1
RandomPara el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desorden a la hora del desayuno, compra de ropa, útiles escolares y comida. Y luego esta Stiles el único c...