O c h o

5.3K 676 97
                                    

Stiles se quedo a dormir en la casa de Derek, compartieron habitación con los demás primos del pelinegro. A la mañana siguiente fue despertado por los sonidos de trompeta estilo militar. 

Stiles se cayo del colchón inflable, y volteo a ver a los demás que tenían la misma cara de sufrimiento.

-¿Que mierda?- pregunto Derek sobándose la cabeza debido al golpe que se dio en la pared. 

-Tío Patrick se volvió loco, cree que sigue en el ejercito-.

Todos los chicos y chicas bajaron aun en pijama y despeinados, mientras Patrick reía al ver sus caras.

-No sean holgazanes, deben tomar su desayuno y prepararse para la rutina-.

Y así fue tomaron jugo, cereal y un poco de fruta y los puso hacer ejercicio, Stiles con su poca condición física en la tercer ronda estaba que se moría, así que se tiro en el césped mientras cubría con su antebrazo la cara. 

-¿Como es que estas en el equipo de lacrosse?- Derek se tumbo a su lado.

-Porque el entrenador siempre me tiene en la banca- contesto Stiles.

-Ah con razón, vamos adentro- Derek.

-No quiero caminar-.

Stiles sintió como lo cargaban como costal de papas y el se dejo porque realmente estaba cansado. Derek lo puso encima de la barra y le dio un vaso con agua.

-Gracias- murmuro Stiles.

-De nada, ¿no crees que mi familia es rara?-.

-Nah, son lindos, me caen bien-.

-Que bueno- sonrió Derek.

Ambos se miraron a los ojos mientras Derek se metía entre las piernas de Stiles.

-Derek yo...-.

-Shhh...- después de eso el pelinegro cerró la distancia entre ellos y lo beso.

El castaño siguió el beso poniendo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro. Al separarse Stiles lo miró nervioso y se bajo de la barra.

-Yo...lo siento, tengo que irme- y con eso Stiles salió corriendo.







***********************

F en el chat como dice la chaviza


3+2=1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora