Derek después de la comida estaba en una batalla mental entre mandarle un mensaje a Stiles o dejarlo pasar, pero una buena escusa era el trabajo de calculo así que decidió enviarle el mensaje.
hola, soy Derek, solo ammm...este es mi número
Derek releyó el mensaje e hizo un palmface. Estuvo a punto de borrar el mensaje pero vio en la parte de arriba escribiendo así que bloqueo rápidamente el teléfono. Unos segundos después llego la notificación de un nuevo mensaje y desbloqueo su celular.
Bien, ya te agendo, ¿sabes algo de calculo?
Soy la persona más distraída y no entiendo nada
Pues entiendo los videos en YouTube, porque al profe no le
entiendo nada
Bien, buscare igual tutoriales y podemos ayudarnos
Haremos un gran equipo Der ;)
Derek sonrió como estúpido ante los mensajes de Stiles, tendría tiempo de convivir con el castaño y tal vez descubrir si le iban los chicos y si el podría llegar a gustarle.
***************************
Stiles se junto con sus hermanas y les dijo que tenia el número de Derek pero no se los pasaría, primero quería avances de acercamiento por parte de ellas.
-Eso es injusto-se quejo Abigail.
-Creo que es justo- dijo Renata.
-Sigo sin creer que a las cinco les guste Derek, si es guapo pero hay más chicos en la escuela- dijo Scott.
-Ni nosotras- Rose se encogió de hombros.
-Bueno, mañana es un nuevo día y yo tengo que ir hacer deberes- Stiles se despidió de sus hermanas.
***************************************
Iniciaba otro día y Ruth estaba dispuesta a volverle hablar a Derek. Su hermano como todas las mañanas las llevo a la escuela, al entrar a la escuela vio al ojiverde sacando cosas de su casillero.
-Hola Derek-.
Derek quito la vista a su casillero y le sonrió a la chica- Hola Ruth ¿Cómo estas?-.
-Muy bien, solo quería decirte que podrías almorzar conmigo hoy-.
-mmm...si claro, ¿con el equipo de baloncesto?- Derek rascó su nuca.
-Si, claro, digo hay que conoceros mejor, ya sabes las relaciones entre los jugadores y todo eso- Ruth ya no sabia que decir- Bueno...entonces nos vemos mas tarde- Y salió casi corriendo.
-Extraño- el ojiverde cerro su casillero y se dirigió a su clase.
Para cuando termino la primer clase iba caminando por el pasillo y una chica apareció frente a él.
-Hola, soy Alexa- la chica estiro su mano y Derek la tomo confundido.
-¿Soy Derek?- sonó mas como pregunta que como afirmación.
-La verdad esto es muy extraño pero mi proyecto de este año es conocer gente nueva, ya sabes no hablarle a las mismas personas-.
-Okey, bueno soy de último año, ¿eres hermana de Stiles, cierto?- pregunto Derek.
-Si, somos hermanos, bueno entonces que dices ¿si almorzamos juntos para conocernos mejor?-.
-Sabes voy almorzar con tu hermana Ruth y el equipo de baloncesto pero puedes unirte- sugirió el mayor.
-Sería genial, nos vemos- la chica se fue muy alegre.
-Eso es demasiado raro- murmuro Derek para el mismo.
-Hola compañero- lo interrumpió una voz a su lado.
-Hola... no te acabas de ir- el ojiverde de verdad estaba confundido.
-Ammm...supongo que hablaste con mi hermana yo soy Abigail- sonrió la chica.
-Oh, cierto son gemelas, lo siento- se disculpo Derek.
-No te preocupes, bueno como capitana del equipo de lacrosse y tu del equipo de baloncesto, ¿podrías conocernos más?, seria bueno llevar buena relación entre los capitanes-.
-No me digas quieres que almorcemos juntos, porque tus otras dos hermanas acaban de pedirme lo mismo- Derek no quería sonar grosero.
-Oh, no lo sabía, sabes que olvidalo- Abigail se fue como molesta.
Derek pensó que de verdad eso era muy raro, debería preguntarle a Stiles lo que pasaba con sus hermanas o debería quedarse callado, le resto importancia y siguió con el resto de su día, hasta la hora del almuerzo que no sabia lo que le esperaba. Cuando llego a la cafetería pudo distinguir al equipo de baloncesto femenil y varonil en dos mesas hablando y riendo juntos, Ruth alzo una mano y le hizo un gesto para que se acercara.
-Hola- dijo Derek.
-Ven siéntate- el ojiverde se sentó a lado de la castaña.
Para ser sincero Derek no se sintió incomodo, de hecho la platica fue muy amena, todos tenían algo que decir, podría decir que hasta la disfruto. Para ese momento Stiles se acerco a la mesa y le hablo a Ruth.
-Hola Der- saludo Stiles.
-Hola- respondió Derek.
-Ten olvidaste esto en el auto y hasta apenas te veo- el castaño le entrego un libro a su hermana.
-Gracias Sti- la castaña choco el puño con su hermano.
-Bueno, nos vemos en la salida- Stiles se alejó y Derek no lo dejo de observar y para Ruth no paso desapercibida esa acción.
*********************************
espero les guste, siento que quedo muy equis pero bueno.
<3
ESTÁS LEYENDO
3+2=1
RandomPara el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desorden a la hora del desayuno, compra de ropa, útiles escolares y comida. Y luego esta Stiles el único c...