El tiempo pasa rápido (y mas si es una historia de Wattpad :v), paso todo un mes en que Stiles salía a diferentes lugares con Derek, sus hermanas estaban más que contentas porque veían la interacción que tenían esos dos. Era un día sábado para ser exactos y el castaño se encontraba alistándose en su habitación, iría a la carne asada que prepararía la familia de Derek.
Su madre le ayudo a preparar un pay de limón, así que se despidió de sus padres y tomo las llaves de su auto para luego conducir hasta la casa del moreno. Cuando llego vio a Derek junto con Cora y Laura, estacionó su auto.
-Hola- saludo una vez bajando del auto.
-Holaaa- saludaron ambas chicas.
-Stiles que bueno que viniste- dijo Derek.
-Si, mamá hizo un pay, no quería venir con las mano vacías- sonrió el castaño.
-Genial- Laura quito el pay de las mano de Stiles- lo llevare del otro lado, vamos Cora-.
-Entonces...esta comida, ¿la hacen cada año?-.
-Si, mamá invita a la mayoría de la familia y convivimos todo un día- explico Derek.
-Que bonito, mi familia es pequeña y grande a la vez, si me entiende ¿no?-.
-Si- el pelinegro sonrió.
Unos minutos después todo se encontraban en la zona donde hicieron la parrillada, Stiles conoció a la familia de Derek, desde sus tíos hasta sus primos pequeños.
-Derek, sírvele a tu novio- hablo una de sus tías.
-No es mi novio tía- respondió el pelinegro apenado.
-Como sea, sírvele de comer y no lo dejes ahí parado- lo volvió a regañar.
Stiles solo estaba riéndose de lo sucedió. Cuando todos terminaron de comer dijeron que se dividirán en dos equipos y jugarían americano. Algunos no quisieron jugar, como en el caso del castaño el solo se quedo sentado en el césped, viendo a los otros jugar, y ambas partes tenían sus porristas, el se encargaba de gritar cada que Derek tenía el balón en sus manos. Cora y Laura se encontraban dentro de los equipos pero ambas se volteaban a ver con una sonrisa en su rostro, cada que Stiles gritaba el nombre de su hermano.
Termino ganando el equipo de Derek y Cora, el pelinegro por su parte festejo cargando a Sitles y dándole vueltas con ambos festejando el triunfo.
-Awww que bellos- emitieron varios de los familiares de Derek.
-Si no son novios deberían serlo-.
Derek bajo a Stiles de sus brazos, ambos estaban avergonzados, por su parte el pelinegro estaba emocionado por el momento que paso y el castaño estaba confundido desde hace días con los sentimientos hacia el moreno.
-Si..., bueno hay agua para todos- grito Talia para que dejaran de ser el centro de atención.
-Lo siento- dijo en susurró Derek.
-No te preocupes, vamos por un poco de agua-.
Para cuando se hizo noche prendieron una fogata y repartieron para todos bombones que podían azar en la fogata, el frío se empezó a sentir, Talia repartió frazadas para los invitados, Derek y Stiles compartieron el pedazo de tela, escuchando las historias que la familia del pelinegro contaba.
En ese momento Stiles se dio cuenta de que tal vez Derek le empezaba a gustar, pero seria correcto, sabía que a sus hermanas les gustaba el moreno y no quería ser un problema para la relación con sus hermanas, aunque estas le hayan dicho que ya no se encontraban interesadas en el pelinegro.
********************************
Espero les guste el capitulo :3
Lo hice con amor
ESTÁS LEYENDO
3+2=1
RandomPara el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desorden a la hora del desayuno, compra de ropa, útiles escolares y comida. Y luego esta Stiles el único c...