Derek entro al salón y decidió ir a la parte de atrás, odiaba calculo no entendía ni un poco de como el profesor lo explicaba así que la tarea la resolvía con ayuda de los videos que encontraba en youtube y no le iba mal, dos minutos antes de que el profesor llegara Stiles entro corriendo al salón, el castaño al parecer buscaba a alguien para sorpresa del pelinegro cuando lo miro sonrío, alzo una mano en forma de saludo y después fue a sentarse frente a él.
-Hola- lo saludo Stiles antes de tomar asiento.
-Hola- murmuro Derek.
Para cuando el pelinegro quiso tener mas interacción con el castaño llego el profesor y maldijo en su mente.
-Muy buenos días jóvenes, llevamos viendo una semana el tema de áreas y espero no se les este complicando porque hoy empezaremos con un pequeño examen-.
Stiles pensó que iba a morir era bueno pero no tan bueno para esta materia, era su dolor de cabeza, signos,números y gráficas. Las odiaba definitivamente. Y por si no fuera poco después de la paliza que le metió el examen, no conforme el profesor abrió su gran bocota.
-Espero que todos tengan buenos resultados y ahora la otra parte de su calificación de este semestre es que en parejas harán un problemario que contendrá todos los temas que veremos a lo largo de la clase. Así que tienen 10 minutos para poder hacer sus parejas.
Un lamentable caso para Stiles porque no le hablaba a casi nadie de los que iban en esa clase, por otro lado para fortuna de Derek no es que fuera la persona mas sociable del mundo así que toco el hombro del castaño y le rogó a todos los dioses que este aceptara ser su pareja, claro su pareja para el trabajo pero que mejor que el aceptara ser su pareja, porque vamos el que mas quisiera que el castaño aceptara salir con él y tener un amor tan bello como las películas que lo obliga ver Laura. Y después de ese viaja mental, escucho una voz que lo llamaba.
-¿Por qué me miras como si quisieras matarme?- pregunto Stiles.
Oh pero por favor era todo lo contrario- Yo, no, lo siento. Te iba a preguntar que si ¿quieres ser mi pareja?- y antes de que Stiles respondiera el siguió hablando- Me refiero para lo de la materia no que mi pareja, tu entiendes-.
El castaño sonrió y negó con la cabeza- Eres raro y me agradas, si claro podemos hacerlo juntos-.
-Okay, deberíamos ir a decirle para que nos de las primeras copias- a lo que Stiles asintió.
Después de ir por sus copias cada quien se sentó con su pareja y se concentro en su problemario en lo que profesor se dedicaba a calificar exámenes, para cuando termino la clase Stiles y Derek salieron juntos pero tenían una clase diferente.
-Oye Stiles, ¿me pasarías tu número de celular?-.
-Oh si, te lo iba a pedir para ponernos de acuerdo- luego de eso el castaño le dicto su número a Derek.
Para cuando termino el día Stiles reunió a sus hermanas en el campo de lacrosse.
-Buenos renacuajas, tengo buenas noticias- dijo el castaño.
-Dinos- habló Alexa.
-Bueno, técnicamente tengo el numero de Derek- comento el de lunares.
-Pues, pasalo- exigió Rose.
-Les dije técnicamente porque el tiene el mio, estamos juntos para un trabajo y podre sacarle más información-.
-Bueno ya cuando tengas más información nos avisas-.
Sus hermanas se despidieron de él yendo a sus actividades correspondientes.
Al terminar la practica del equipo de basquetbol Derek tomo su mochila y salio del gimnasio choco "accidentalmete" con una chica que si no se equicovaca era la hermana de Stiles, seria un buen momento para convivir con su cuñada como de que no.
-Lo siento, no vi por donde caminaba- dijo la chica.
-No te preocupes Ruth, ¿cierto?- dijo Derek recordando el nombre de la chica.
-Si, ¿tu eres Derek?- si claro como si no reconociera a su crush.
-Así es, bueno un placer verte pero tengo que ir a recoger a mi hermana-.
-Claro, nos vemos luego- después de ese encuentro Ruth quedo hiperventilando.
Derek fue a recoger a Cora de su clases de artes marciales, espero un poco hasta que vio salir a su hermana.
-Hola, ¿por qué esa sonrisa en tu rostro de nuevo?- pregunto la chica entrado al auto.
-Tengo el número de Stiles y voy a trabajar con el por lo que resta del semestre en la clase de calculo- el pelinegro inflo su pecho orgulloso de su logro.
-Vaya, vas con todo galán- Cora golpeo juguetonamente su hombro.
-¿Como estuvo el tuyo?- pregunto el pelinegro.
-Tuve un examen sorpresa de Literatura y le di una paliza a un sujeto en clase- sonrío Cora.
-Eso estuvo muy bien, ya que nos fue excelente este día hay que celebrarlo con helado-.
-¡Heladoooo!-.
*******************************
Espero les guste el capitulo, juro que ahora si tratare de subir más seguido capitulos, los amo.
Cuidense y besos a todos.
ESTÁS LEYENDO
3+2=1
RandomPara el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desorden a la hora del desayuno, compra de ropa, útiles escolares y comida. Y luego esta Stiles el único c...