아홉. Nueve.

135 7 0
                                    

JungKook y TaeHyung estaban en el parque con sus abuelitos,YoonGi y JiMin estaban en su cuarto hablando sobre lo que sus pequeños les habían dicho hace unos momentos atrás.
Si,ellos hacían lo que sea para que sus hijos sean felices,pero ahora no sabían.
Hace mucho tiempo no hacían el amor para algo,solo se abrazaban,besaban y se decían cosas bonitas.
Cuando nació TaeHyung,dejaban de hacerlo para cuidarlo bien,ellos decidieron darle un hermanito con quien jugar y también para que no se sienta tan solito.
Y fue cuando nació JungKook,de ahí fueron una familia feliz,TaeHyung siempre ayudaba en lo que podía para que su hermanito este bien,a pesar de estar muy pequeño.
Y ahora son los mejores hermanos del mundo.
Pero...¿A qué se debía que ahora quieran otro hermanito más?,¿Acaso se sentían solos?.
¡Claro que no!,sus padres siempre estaban con ellos!,no había razón para sentirse solos,pero aún así,YoonGi y JiMin querían averiguar la razón por la que sus hijos querían un hermanito más.
Claro,una razón es para jugar entre tres,otra por una familia más grande o quizá porque había compañeros que eran una familia de padres y tres hijos,y se veían felices.
Cualquiera que fuera la razón,no sabían sí iban a volver a eso de hacer el amor para darles un hermanito a sus bebés,porque para ellos eran bebés.

JiMin:¿Que hacemos?,siempre les hemos dado todo para que sean felices...¿Crees que debamos?.—caminaba de un lado para otro—

YoonGi:No lo se,pero...¿Porque querrían un hermanito?.—igual,caminaba de un lado a otro—

JiMin:No lo se,no lo se,pero...estoy confundido,no se si debamos darles el hermanito que quieren,¿Tu quieres?.

YoonGi:Lo que tú decidas para mí siempre será lo mejor.

JiMin:Es que yo no se...no estoy seguro,después de que nació JungKook jamás lo volvimos a hacer nunca,he perdido la costumbre,tendría que hablarlo con mis padres también.

YoonGi:Ahora está difícil,en vez de presionarnos...¿Porque no lo pensamos unos días más?.—se acercó a su esposo,tomándole las manos—

JiMin:No lo se,tú y yo siempre,pero siempre hicimos todo para que ellos estén bien y sean felices,si les decimos que no se pondrán tristes,y si les decimos que sí...como haremos para poder...ya sabes,sin que ellos se den cuenta,ellos dos siguen creyendo que es por una cigüeña que trae a los bebés a las familias.

YoonGi:Lo se,entiendo que sean muy pequeños para entenderlo,y entiendo que crean que es por una cigüeña,pero por eso te estoy diciendo,tomemos unos días para pensarlo,¿Si?.—acariciaba la mejilla de su menor—

JiMin:Está bien,está bien,tomaremos unos días para pensarlo,ya después veremos qué hacer respecto a eso.

YoonGi:Tranquilo,todo va a estar bien.

JiMin:Si,de acuerdo...gracias por estar conmigo en todo momento.

YoonGi:Jamás me separaría de tí,y menos si más necesitas que este contigo.—dejo un suave beso en los labios del más bajo—Y todo porque te amo,amo a mis hijos y a mí familia entera.

JiMin:Siempre supe que me casé con el hombre perfecto,el más hermoso,listo,trabajador,
inteligente y perfecto en todo el mundo.

YoonGi:Yo también sabía que tú eras el indicado,y se que no me equivoqué,eres lindo,tierno,amable,gracioso,
inteligente,te preocupas por los demás antes que por tí,y eso solo está en pocas personas,y me alegro que me haya tocado estar contigo.

JiMin:Te amo mucho YoonGi.

YoonGi:Yo también JiMinnie.

Ambos se dieron un suave y cálido beso cortito,dejando detrás toda esa angustia y preocupación que tenían antes.
Ahora estaban tranquilos,y se tomarían los días necesarios para pensar en lo que anteriormente dijeron sus pequeños hijos.
















































___________________

A.L.R.Y.M.—

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora