십. Diez.

125 6 2
                                    

Habían pasado cinco días desde lo que habían pedido los pequeños JungKook y TaeHyung.
YoonGi y JiMin aún no habían llegado a un punto en el que decidieran si les darían o no un hermanito a sus bebés.
Ellos no eran de negarles cosas o deseos a sus niños,menos tratándose de deseos.
Lo seguían hablando pero no llegaban a una decisión.
YoonGi quedaría de acuerdo con JiMin en lo que sea que el menor escogiera.
Claro,siempre lo hacía.
Sin importar que,el quedaba de acuerdo con su esposo siempre.
Mientras los pequeños jugaban abajo con sus muñecos de Batman y Superman,y también veían "Go Titans Go",ellos estaban en su cuarto hablando sobre lo mismo, si querían darles un hermanito deberían ver el modo de que los pequeños no escuchen que lo están creando, pero si no querían darles uno, no iban a poder evitar que los pequeños lloren.

JiMin:No lo se aún, ¿Tu si quieres?.—miro a su esposo—

YoonGi:Lo que tú decidas yo también.—respondio—

JiMin:Yo no quiero que se pongan tristes al decirles que no,pero tampoco quiero que se sientan solos mientras que debería cuidar a su hermanito,en dado caso que se los demos.

YoonGi:Lo se,yo tampoco quiero eso,pero si nos lo dijeron será por algo,¿No?.

JiMin:Si,tienes razón,pero...tengo miedo de lo que digan mis padres también.—bajo su mirada—

YoonGi:—se levantó de la cama,caminando a su esposo,tomándole las manos—Tranquilo,todo estará bien,¿Si?.—dejo un besito en los labios del más bajo—Ya verás que todo estará bien,estaré contigo para lo que necesites,estaré contigo en todo lo que necesites.

JiMin:Gracias Yoonnie,por esa y más razones es que te amo y sé que hice bien en casarme contigo y tener una familia con un hermoso hombre como tú.—sonrio ambos abrazándose—

YoonGi:Tu también eres el mejor,más que perfecto,la definición de belleza.—dijo provocando un sonrojó en su menor—

JiMin:Yoonnie,me sonrojó por tu culpa.—puchereo,ambos rieron por eso—

YoonGi:Te seguiré diciendo eso porque sé que no me estoy equivocando en nada,y todo lo que te digo de que eres hermoso,tierno,bello,el mejor del mundo,y más está correcto.

JiMin:Ay dios mío.—sonreia escondiendo su cara entre el cuello y hombro de su mayor—Te amo mucho,mi vida bello.

YoonGi:Yo más,mi bebé hermoso.


















































__________________
¿Quieren que YoonGi y JiMin les den un hermanito a JungKook y TaeHyung?.

A.L.R.Y.M.—

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora