열셋. Trece.

125 7 0
                                    

Los pequeños JungKook y TaeHyung se estaban despidiendo de sus papás,pues iban a quedarse un día con sus abuelitos NamJoon y SeokJin.
Y cabe aclarar,que es para que JiMin y YoonGi puedan intentar crear un hermanito más.
Ya habían decidido que sí,y ya les habían dicho a sus niños que sí,por lo que intentaría que aquel hermanito que sus bebés deseaban,pudiese existir.
Estaban esperando el momento para hacerlo y que sea uno en el que,no sea tan tarde,y tampoco tan temprano.
Esperarían una hora buena,por decirlo de algún modo.
Tenían la ventaja de que ahora no tendrían que explicar que estaban haciendo,si es que sus niños escuchaban y decidían preguntar.
No querían traumarlos.

JiMin:YoonGi,tengo nervios.

YoonGi:Tranquilo,bebé,todo va a estar bien.

JiMin:Pero...tengo miedo de que...—suspiro mirando al suelo—Tengo miedo de que no pueda quedar embarazado y...ya no podamos darles el hermanito que prometimos darles,¿Que haríamos?.

YoonGi:No pienses en eso,mi JiMinnie,todo va a salir bien,vas a ver qué sí,es más,te prometo que si podremos,tu y yo vamos a poder darles ese hermanito prometido y que ellos desean,no pienses en cosas negativas,¿Si?,porfavor,hazlo por ellos,por mi y por ti.—dejo un pequeño y suave beso en los labios del menor—

JiMin:Si,está bien,no voy a pensar en cosas negativas.

Quizá esa no era la clave para todo,pero intentaría no pensar en cosas malas y eso.
El quería poder quedar embarazado para dar una nueva vida a un hermanito para sus lindos niños.




































___________________

A.L.R.Y.M.—

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora