열 두번째. Doce.

127 8 0
                                    

Estaban en casa tranquilos,los pequeños TaeHyung y JungKook estaban cambiando de ropa a una común.
Mientras que sus padres estaban preparando algo para comer en familia.
Cuando los pequeños acabaron de cambiarse,bajaron las escaleras felices,se les había olvidado que sus padres querían decirles algo importante,por lo que no tenían preocupaciones ni nada.
Sus padres sirvieron la comida y los cuatro se sentaron a comer.

YoonGi:Recuerdan que su mami y yo íbamos a decirles algo importante,¿Cierto?.—pregunto,sus hijos con algo de nervios dijeron que no con la cabeza—

JungKook:Se nos olviidó.

TaeHyung:Perdón.—ambos niños agacharon sus miradas—

JiMin:Tranquilos,pero,la noticia que su papi y yo les queríamos dar es sobre lo que nos pidieron hace unos días.

TaeHyung:¿Si quisieron?.

JungKook:¿O no?.

YoonGi:Pues,luego de todos esos días,llegamos a una decisión.—miro a su esposo para que continúe—

JiMin:Y ustedes dos...—hizo una pausa,sonriendo—Ustedes dos van a tener un hermanito.

YoonGi:Hemos decidido que si lo tendrán.—sonreia—

Ambos niños sonrieron ampliamente,estaban bastante emocionados de que iban a tener otro hermanito con quien jugar a los superhéroes,con quien ver caricaturas,con quien jugar a las escondidas,o a los atrapados,y otro hermanito para comer helados juntos.
Ir al parque y lanzarse por la resbaladilla,y estar en los columpios.
Eso les tenía más que felices,y claro,iban a ayudar en lo que puedan para que su hermanito crezca bien y sano,y que tampoco tenga alguna enfermedad,aunque eso no era decisión de ellos o sus padres.
Y si su hermanito tenía una enfermedad de nacimiento,ellos se encargarían de que no le hagan daño por eso.
Pero,ellos no sabían que sus padres debían de hacer algo que ellos no comprendían,pues los dos creían que sus padres debían de hacer una carta a las cigüeñas para que les traigan un hermanito,pero no.
Sus padres no debían hacer ninguna carta,pero no sé atrevían a decirles la verdad a sus pequeños,y menos con su edad,eso será...cuando sean más mayores.
Por el momento,así que quedará,como la creencia de que es una cigüeña.

Horas después...

Era de noche,JungKook y TaeHyung iban a ir a dormir,soñarían con cómo sería ser tres hermanitos,y con cómo sería su hermanito.
Pero para poder dormir,sus padres debían contarles un cuento,y claro,responder todas las preguntas que los pequeños hagan.

JiMin:¿Que cuento escogen?.—cobijaba a sus niños—

YoonGi:Ahora están,Alicia en el país de las maravillas o La bella y la bestia.

TaeHyung:¡Alicia!.—dijo sonriendo—

JungKook:Siii,¡Alicia!.—asentia feliz—

YoonGi:Bueno,será Alicia.

JiMin:¿Prometen que después se dormirán?.

JungKook:Si.

TaeHyung:Lo prometemos.

YoonGi y JiMin sonrieron,para después,contarles el cuento de Alicia en el país de las maravillas a sus niños.








































__________________

A.L.R.Y.M.—

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora